Amaia Salamanca, sobre su tercer embarazo: ''Es un niño muy deseado''

Amaia Salamanca ha aparecido por primera vez tras conocerse la noticia de su tercer embarazo. La actriz, madrina de la presentación del nuevo SEAT Ateca, llegaba radiante y disimulando su tripita a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

image

Amaia Salamanca ha aparecido por primera vez tras conocerse la noticia de su tercer embarazo. La actriz, madrina de la presentación del nuevo SEAT Ateca, llegaba radiante y disimulando su tripita a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

1 de 17
En el segundo trimestre de su embarazo

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid ha sido el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos del ámbito nacional debido a la presentación del lanzamiento del nuevo vehículo de una conocida marca de coches.

Amaia Salamanca, embarazada de su tercer retoño, ha sido la madrina de este acto y hasta allí acudía así de guapa con un estilismo de Sandro que le sentaba de maravilla.

La actriz, que disimula muy bien su embarazo a pesar de estar en su segundo trimestre, contaba lo feliz que está por tener lo que siempre había querido, una familia numerosa:

''Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría''.

2 de 17
''Es un niño muy deseado''

Amaia está viviendo un embarazo muy normal y de momento no tiene ningún antojo. Su tercer retoño es ''un niño muy deseado'' y éste llegará al mundo antes de que finalice el año.

Por el momento, ella y su pareja, el empresario Rosauro Varo, desconocen el sexo del bebé, pero lo que sí saben es que ''las cosas llegan e igualmente son deseadas''.

Sus hijos, Olivia y Nacho, se llevarán poca diferencia de edad con su nuevo hermanito aunque ''siendo tan pequeños, será una etapa dura al principio, pero cuando pase la etapa de los pañales ya jugarán todos juntos y será mejor''.

3 de 17
''Nos casaremos cuando seamos viejecitos''

De momento, la pareja no tiene intenciones de pasar por el altar, así lo afirmaba la actriz: ''La boda sigue sin entrar en mis planes a corto plazo''. De hecho, señalaba: ''Nos casaremos cuando seamos viejecitos''.

La actriz terminará de rodar 'La Embajada' en tres semanas y después disfrutará de unas merecidas vacaciones, en las que ''haremos alguna escapada familiar''.

 

4 de 17
Vanesa Romero, feliz y enamorada

Vanesa Romero, que pasa por una de sus mejores etapas personales y profesionales, fue otro de los rostros conocidos que no se quiso perder este evento.

La actriz de 'La que se avecina'' está muy feliz junto a su chico, el músico Alberto Jiménez. Ésta afirma haber encontrado ''un compañero de viaje'' con el que está realmente encantada.

A Vanesa le gustaría ser madre, pero de momento no se anima a experimentar la maternidad, aunque los de su alrededor la presionan en cierto modo, ya que acaba de cumplir 38 años.

Lo cierto es que estaba guapísma con un vestido de Michael Kors con transparencias y plisados en la zona inferior

5 de 17
Hugo Silva, tan guapo como siempre

Hugo Silva, tan guapo como siempre, también se dejó ver por el Palacio de Cibeles junto a numerosos compañeros de profesión.

El actor viajará proximamente a Argentina para grabar uno de sus nuevos proyectos y aunque le gustaría que su personaje continuara en 'El ministerio del tiempo', de momento no sabe nada sobre el tema.

 

6 de 17
Isabel Jiménez ya conoce a Lucas Casillas

Isabel Jiménez, muy guapa con un ajustado vestido verde, nos ha contado que ya conoce a Lucas Casillas y es ''muy guapo''.

La presentadora de Informativos está muy contenta por su amiga Sara y afirma que ambos se encuentran muy bien y muy felices.

 

 

7 de 17
Álex Adrover, el más apuesto

Álex Adrover se dejaba ver así de guapo y estiloso a su paso por el photocall.

 

8 de 17
Patricia Montero, toda una 'princesa'

Patricia Montero llegaba así de guapa con un largo vestido de color rosa palo y estilo griego que le sentaba de maravilla. Con el pelo suelto y un maquillaje muy natural, la actriz completaba su look.

 

9 de 17
Paloma Lago, muy sexy

Paloma Lago estaba espectacular con este mini-vestido de BDBA con pedrería y transparencias en la zona de los brazos. Con sandalias negras de flecos y bolso del mismo color, completaba su look.

10 de 17
También estuvieron...

Silvia Casas y Manu Tenorio también se dejaron ver por Madrid y lo hicieron así de guapos. La pareja, que está muy feliz con su hijo, no descarta aumentar la familia en un futuro.

 

11 de 17
También estuvieron...

Nuria Roca llegaba así de guapa con un estilismo compuesto de una falda negra y camisa roja.

 

12 de 17
También estuvieron...

Maxi Iglesias, compañero de Amaia Salamanca en 'La Embajada', posaba así de elegante a su llegada. El actor explicaba ante los medios que durante el rodaje habían cuidado muy bien a Amaia, algo que la misma actriz corroboró después.

13 de 17
También estuvieron...

Joaquín Prat tampoco faltó en esta fiesta.

 

14 de 17
También estuvieron...

Santi Millán llegaba con nuevo look al Palacio de Cibeles. El actor con bigote y gafas, sorprendía a todos a su llegada.

 

15 de 17
También estuvieron...

Pedro Trapote y su mujer, Begoña García, tampoco se quisieron perder esta inauguración.

 

16 de 17
También estuvieron...

El periodista Antonio Lobato fue otro de los rostros conocidos allí presentes.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo