La hija de Lydia Bosch y Miki Molina debuta, muy guapa, en un photocall

'Serrano 47 woman', la nueva sección de El Corte Inglés, ha sido inaugurada por todo lo alto con la presencia de un gran número de rostros conocidos. Eugenia Silva y Poppy Delevigne fueron las madrinas del acto, pero sin duda, Andrea Molina Bosch le robó parte del protagonismo.

image

'Serrano 47 woman', la nueva sección de El Corte Inglés, ha sido inaugurada por todo lo alto con la presencia de un gran número de rostros conocidos. Eugenia Silva y Poppy Delevigne fueron las madrinas del acto, pero sin duda, Andrea Molina Bosch le robó parte del protagonismo.

Andrea Molina Bosch, un poco nerviosa en su estreno

La inauguración de un nuevo espacio de moda en el barrio de Serrano ha reunido a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, que han acudido con sus mejores looks para celebrar este día e irse de compras.

Andrea Molina Bosch, hija de los actores Miki Molina y Lydia Bosch, fue sin duda la protagonista de la tarde, pues se estrenaba en el photocall, con una gran sonrisa y un poco nerviosa.

La joven explicaba que no había aparecido en un acto público hasta ahora porque "estoy bastante liada y no soy muy de photocall".

1 de 27
''Te llevas disgustos, pero todo llega cuando tiene que llegar''

Andrea quiere ser actriz y se está preparando para ello. Ya ha podido realizar algún corto y aunque algunos proyectos se han caído por el camino, ella mantiene una actitud positiva:

"Te llevas disgustos porque al final son pruebas de mucho tiempo y vas superando cada vez otra y otra, y cuando parece que sí y se cae pues da un poco de rabia, pero yo creo que todo llega cuando tiene que llegar".

2 de 27
Los consejos de su madre

Su madre, Lydia Bosch, le ha dado algún que otro consejo: ''Mi madre me aconseja que me prepare mucho, para que cuando llegue el momento pueda demostrarlo y que disfrute el camino, porque se aprenden muchas cosas''.

En cuanto al peso de sus apellidos, Andrea señalaba: "Hay momentos en los que ayuda y hay momentos en los que no, como todo el mundo. Supongo que siempre creas más expectativas, pero yo creo que eso al final se demuestra y espero hacerlo".

3 de 27
A sus 24 años, está muy enamorada

A sus 24 años, la joven, que guarda gran parecido con su padre, Micky Molina, está muy enamorada de Juan Fernández, guitarrista del grupo Marlon, y no puede estar más feliz: "Qué te voy a decir... Ya me han pillado y la verdad es que estoy muy bien, muy contenta, viviendo el presente y a ver qué pasa''.

En la instantánea -compartida por Ego Agency- podemos ver a Andrea pasándoselo en grande durante la inauguración.

4 de 27
Eugenia Silva y Poppy Delevingne, madrinas de lujo

Las modelos Eugenia Silva y Poppy Delevingne han sido las madrinas de esta inauguración y ambas no podían estar más guapas. La modelo española y la hermana de Cara Delevingne, amigas desde hace unos años, posaron así de radiantes y sonrientes.

Poppy, encantada de estar en España, explicaba que lo que más le gusta de nuestro país es "la comida y el sol".

5 de 27
Eugenia Silva, guapísima de Carolina Herrera

"Nos conocimos en Méjico hace tiempo. Hemos coincidido en algunos photocalls y hemos posado juntas, así que es fantástico tenerla aquí en Madrid", contaba Eugenia Silva.

Sin duda, la modelo estaba espectacular con un conjunto de dos piezas de top y falda en color rosa palo de Carolina Herrera.

6 de 27
''Mi hermana es una fuerza de la naturaleza''

Poppy Delevingne lucía un brillante y veraniego conjunto en el que combinaba el brillo del plateado con el negro. La modelo, muy simpática con los medios, también habló de su hermana, Cara Delevingne: "Es una fuerza de la naturaleza y única".

7 de 27
''Sara está fenomenal, muy bien y muy feliz''

Isabel Jiménez, muy guapa con un largo vestido estampado, se dejaba ver por el barrio de Serrano. La presentadora de Informativos Telecinco contó que aún no conoce al segundo retoño de su amiga Sara Carbonero, Lucas Casillas.

No ha tenido tiempo para ir a visitarle, pero sí sabe que "Sara está fenomenal, muy bien y muy feliz".

En lo que se refiere al plano profesional, está feliz con el éxito que ella y Sara están teniendo con su firma de ropa 'Slow Love': "Estamos muy contentas con la acogida y hemos diseñado la nueva colección con mucho esfuerzo y mucho cariño".

8 de 27
Cari Lapique, muy sonriente

Cari Lapique posaba así de sonriente y guapa en el photocall. Ésta lucía un vestido rojo de pequeños flecos combinado con cinturón dorado y chaqueta lila.

9 de 27
Almudena Lapique

Almudena, sobrina de Cari Lapique, también estuvo presente en esta inauguración, aunque prefirió posar en solitario. Con un look total black, estaba guapísima.

 

10 de 27
Arantxa del Sol, muy guapa

Arantxa del Sol llegaba así de guapa con un conjunto de top y pantalón de talle alto combinado con unas sandalias amarillas.

 

11 de 27
Estilismo favorecedor por delante y por detrás

Si el estilismo tenía su encanto en la parte delantera, la parte trasera no se quedaba atrás, pues contaba con una gran abertura en la zona de la espalda. Sin duda, un estilismo muy favorecedor con el que estaba guapísima.

 

12 de 27
Álex Adrover y Patricia Montero

La pareja de actores formada por Álex Adrover y Patricia Montero llegaban así de guapos y estilosos a esta inauguración.

13 de 27
Ana Rujas, muy sexy

La actriz Ana Rujas se dejaba ver muy sexy y guapa con un cojunto de dos piezas compuesto por top y falda larga negra que dejaba ver su perfecta figura.

14 de 27
Naty Abascal, una de las más elegantes

Naty Abascal apostó por el encaje blanco para su estilismo. Tan estilosa y sofisticada como siempre, fue una de las más elegantes del evento.

15 de 27
Cósima Ramírez Ruiz, la más colorida

Cósima, hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, lucía un estilismo de su marca estrella, la de su madre.

16 de 27
Carola Baletzena y Emiliano Suárez, presumiendo de amor

La actriz Carola Baletzena y el empresario joyero Emiliano Suárez presumieron de su amor y su relación durante su paso por el photocall.

17 de 27
Jorge Vázquez

El diseñador Jorge Vázquez también hizo acto de presencia en este nuevo espacio de moda y allí llegó con pantalón de estampado floral combinado con camisa blanca.

 

18 de 27
Fiona Ferrer, tan estilosa como siempre

Fiona Ferrer, tan simpática y estilosa como siempre, lucía así de guapa con chaqueta marrón de cuero y pantalón blanco acampanado. Completaba su look con unas originales sandalias y bolso.

19 de 27
Flora González, muy guapa de rojo

La 'mujer del tiempo' de Telecinco, Flora González posaba así de guapa con un vestido rojo que similaba la forma de una chaqueta, combinado con zapatos azules y bolso verde.

20 de 27
Maribel Verdú, la más clásica

La actriz Maribel Verdú apostaba por un look clásico para esta inauguración, que le sentaba de maravilla.

21 de 27
Alejandra Botto

Alejandra Botto, fundadora de 'Perroton' -asociación que busca la adopción y tenencia responsable de animales-, fue otro de los rostros conocidos allí presentes. Éste eligió para la ocasión un ajustado vestido de llamativos colores con la imagen de un perro en la zona de la cintura.

 

22 de 27
Roberto Verino

El diseñador Roberto Verino tampoco se quiso perder esta gran inauguración.

 

23 de 27
Mónica de Tomás

La periodista y bloguera Mónica de Tomás elegía para la ocasión un vestido con estilo flamenco, combinado con complementos en rojo.

24 de 27
Marta Robles

La periodista Marta Robles también elegía el rosa para su vestido, al igual que Eugenia Silva. Muy guapa y simpática, así llegaba al nuevo espacio de moda.

25 de 27
Nuria March

Nuria March llegaba así de guapa con un estilismo blanco combinado con el rojo -bolso y joyas- y el coral -zapatos-.

26 de 27
Natasha Yarovenko

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko se mostraba así de sonriente y guapa con un corto vestido estampado que le sentaba de maravilla.

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo