Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chabelita, en Honduras tras reconciliarse con Alejandro

Arremetió contra su novio con una dureza extrema, casi jurando que para ella estaba muerto, pero todo está ya en el olvido. Tras la reconciliación ha viajado a Cayos Cochinos para visitar a Dulce y podría planear dar un nuevo giro a su vida y comenzar una carrera como cantante.

Arremetió contra su novio con una dureza extrema, casi jurando que para ella estaba muerto, pero todo está ya en el olvido. Tras la reconciliación ha viajado a Cayos Cochinos para visitar a Dulce y podría planear dar un nuevo giro a su vida y comenzar una carrera como cantante.

1 de 11
Chabelita y Alejandro, ¿juntos de nuevo?

'Donde dije digo, digo... Alejandro. Chabelita ha hecho bueno este popular refrán en los últimos días, pues tras romper son Alejandro Albalá y protagonizar en televisión uno de los ataques más duros a una expareja en los últimos tiempos ha decidido echar 'pelillos a la mar' y olvidar todo lo que salió de su boca.

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá, que explotaron su ruptura sucedida a principios de mayo a golpe de exclusivas, han decidido no tener en cuenta lo que se echaron a la cara en público y retomar su relación... Ella ya lo ha hecho oficial en su blog.

Que están juntos de nuevo quedó claro hace unos días cuando el joven la ayudó a hacer la mudanza a una nuevo hogar, un chalet que ha alquilado en el pueblo de Castilleja de la Cuesta, donde vive su hermano Kiko, como vemos en esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Ahora no dicen 'ni mú'

Tras ser 'cazado' en casa de Chabelita junto a ella, a Alejandro le sobresalía una sonrisa pícara del rostro al ser preguntado por su reconciliación. Sobre su última ruptura han comenzado a cernirse sospechas de un montaje, desde luego muy lucrativo pues él habló en la prensa escrita y ella en televisión al golpe de 'ring ring caja'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
¿Qué dijo Chabelita de Alejandro?

Chabelita y Alejandro han 'olvidado' las graves acusaciones que se hicieron el uno al otro. Pero, ¿Qué se echaron en cara? Éstas son las grandes frases de Isa contra su chico:

- "Para mí Alejandro está muerto. No puedo volver con alguien que me ha hecho tanto daño"

- "Alejandro es infantil, inmaduro, parado. Le vino grande. Yo defendía lo indefendible".

- "Mi madre se ha alegrado de mi ruptura, como todos lo que me quieren".

- "He roto yo por un cúmulo de circunstancias. Soltera me siento más libre".

- "Sin duda, Alberto Isla (el padre de su hijo) es el amor de mi vida. Para mí no existe nadie más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
¿Qué dijo Alejandro de Chabelita?

Alejandro no ha sido tan duro con Chabelita en sus acusaciones, pero también la ha puesto contra las cuerdas al recordar su infidelidad y afirmar que Isabel Pantoja lo apoyó a él.

- "Isa y yo no hemos roto nunca hasta ahora. Ha sido una decisión conjunta".

- "Estoy enamorado, pero los episodios que han pasado han provocado la ruptura".

- "Para aquellos que han dicho que nunca hemos roso... ¡Esto no es un montaje!".

- "Creo en las segundas oportunidades, aunque digan que estaba con ella por interés".

- "Que Isabel me pidiera perdón públicamente por una infidelidad me dio fuerzas y confianza para seguir"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
El nuevo hogar de Chabelita y Alejandro

Este es el chalé al que Isa se ha mudado, y que compartirá con su hijo Albertito y Alejandro Albalá. Junto a ellos parece ser que también vivirá Dulce, la exniñera y amiga del alma de Isa, que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes'.

La casa se encuentra situada en Castilleja de la Cuesta, un pueblo cercano a Sevilla, donde Kiko vive con Irene Rosales y su hija Ana. Siendo vecinos, los pequeños primos podrán jugar y crecer juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Sonadas rupturas

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están a punto de cumplir dos años de relación.

En todo este tiempo, la pareja ha protagonizado diversas rupturas, la penúltima en noviembre de 2015 tras una tremenda discusión. De hecho, él entonces recogió las cosas de la casa que compartían y regreso a la de sus padres.

Entonces se comentó que el motivo de la 'bronca' fue el acercamiento de Isa con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Sonadas rupturas

Otra sonada ruptura de Chabelita y Alejandro tuvo lugar en septiembre de 2014, cuando ella decidía terminar con la relación y se 'fugaba' con Alberto Isla a Portugal.

Kiko Hernández contó entonces en 'Sálvame' que había recibido unos mensajes en su móvil de una íntima amiga de la que había sido novia durante tres años de Alejandro. En estos 'guasap' el novio de Isa la criticaba duramente  asegurando a su exnovia que no la soportaba, que cuanto más lejos mejor, que le olía el aliento, que si estaba con ella era por interés, que era "horrorosa" y la llamaba, además, "machupichu".

En octubre de aquel año, Chabelita lo perdonaba y la pareja volvía a darse una nueva oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Chabelita regresa a Honduras

Para 'celebrar' que ha vuetlo con Alejandro, Chabelita se ha marchado a Honduras para revivir la experiencia que ya experimento el pasado año.

En esta ocasión no pasará hambre, pues se trata de 'devolver' la visita que Dulce le hizo en 2015 cuando la joven era la superviviente.

Isa regresa a Cayos Cochinos para sorprender a su niñera en una noche en la que ésta podría afrontar el trance de su posible expulsión. Lo veremos este jueves en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Alejandro también estuvo en Honduras

Precisamente, hace justo un año, en junio del 2015, Alejandro viajaba a Honduras para hacer una visita sorpresa a Chabelita, que participaba en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
¿Quiere ser cantante Chabelita?

La hija de Isabel Pantoja es, sin duda, una gran fuente de noticias. Aparte del estado de su corazón y de la visita a Honduras, en las últimas horas se ha comentado que podría estar pensando en seguir los pasos profesionales de su madre y de su hermano Kiko y meterse de lleno en el mundo de la música.

Lo cierto es que a Isa siempre le ha gustado cantar, se ha subido a los escenarios junto a la tonadillera en su infancia como en la imagen.

Según Pronto, Isabel Pantoja habría dicho: "Mi niña canta muy bien, se podría ganar la vida como cantante. Pero ella va más por el estilo pop, la veo interpretando temas que reflejen las inquietudes de los adolescentes. Yo la animo mucho para que se lance".

Parece pues que en los próximos tiempos podríamos dar la bienvenida a una nueva artista. Ella, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Ya dijo en DIEZ MINUTOS que podría ser artista

Precisamente Chabelita recibió a Diez Minutos en febrero de 2015 en su casa de Londres, que compartía con Dulce y con Alejandro, y entre otras cosas nos hablaba de una posible carrera musical:

"Me gusta cantar. Lo que pasa es que me da mucha vergüenza. Mi madre me dijo que tenía que dedicarme a cantar, a ella le habría gustado que fuera conocida por eso. Ha querido que cante desde que soy pequeña. Nunca he tomado clases, pero tengo muy buen oído. Eso y tener ritmo es lo complicado. En eso he salido a mi tío Agustín. Hice un estribillo de un disco, 'Mi navidad flamenca', de mi madre con el maestro Rabay. Le hice los coros. Entonces no pasé vergüenza porque estábamos detrás de un cristal y a mí me veían pero yo no veía a mi madre, que estaba allí. No quiero ni loca que me oiga cantar. Me encantan sus canciones, aunque de pequeña la copla no me gustaba. Me visualizo cantando, dedicándome a ello, grabando. Toco el piano y el saxofón. Me encanta la música", nos confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo