Angel Nieto, vacaciones familiares en Formentera

El expiloto disfruta de las cristalinas aguas de la isla balear jutno a su esposa Belinda, su hijo Hugo y algunos amigos.

image

El expiloto disfruta de las cristalinas aguas de la isla balear jutno a su esposa Belinda, su hijo Hugo y algunos amigos.

¡Por fin de vacaciones!

Ángel Nieto se ncuentra descansando unos días con su familia en Formentera a la espera de acudir a su próxima cita con las motos en Indianápolis. El expiloto y comentarista del Mundial de Motociclismo demostró estar hecho todo un padrazo y estuvo muy atento de su pequeño, de quien cuidaba con mucho mimo.

1 de 6
Cambió las motos por una lancha

Durante su jornada playera, el expiloto disfrutó de un agradable paseo en lancha de camino a un barco donde pasó el día navegando con su familia y un grupo de íntimos amigos.

2 de 6
En buena compañía

Ángel Nieto se deshizo en atencions hacia su hijo Hugo, con quien no paró de conversar. El niño disfrutó de lo lindo en el agua junto a su padre y sus acompañantes.

El 'doce veces más una' campeón del mundo de motocislismo siempre está muy atento de su familia, como lo demuestra su estrecho contacto con su sobrino Fonsi Nieto, afincado estos días en Ibiza, que ahora está atravesando un mal momento con su pareja, Alba Carrillo, que hace unos días regresó a Madrid con Lucas, el hijo de ambos.

3 de 6
Ángel y Belinda disfrutan al máximo

Ángel Nieto y su esposa están aprovechando al máximo estas minivacaciones que permiten al comentariasta el lapso de tiempo existente entre el último gran premio de motociclismo y el próximo en Indianápolis del día 16 de agosto. La pareja, se ha mostrado tan enamorada y cómplice como siempre.

4 de 6
Un día agradable con amigos y en familia

El comentarista televisivo compartió la jornada marítima con varios amigos y sus hijos. El grupo se mostró muy activo y se lo pasó en grande en su jornada naútica.

5 de 6
No faltaron los mimos a su pequeño

El ex campeón de motociclismo mimó a su pequeño y estuvo en todo momento muy pendiente de él. Sus largas ausencias debido a su trabajo favorecen que la relación sea estrechísima.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo