Belén y Fran, sus fotos más románticas en el Caribe

La pareja, que ya va por su séptima reconciliación, ha disfrutado de una segunda luna de miel en uno de sus destinos favoritos, República Dominicana.

image

La pareja, que ya va por su séptima reconciliación, ha disfrutado de una segunda luna de miel en uno de sus destinos favoritos, República Dominicana.

Una nueva reconciliación

Belén Esteban y Fran han decidido celebrar su séptima reconciliación por todo lo alto en Punta Cana. República Dominicana se ha convertido en uno de sus destinos favoritos para brindar por su amor.

Viajaron a Santo Domingo, de luna de miel, en 2008, y estuvieron en Punta Cana con Andrea hace un año, tras otra reconciliación.

1 de 14
¿Futuros papás?

Belén, de 38 años, y Fran, de 36, han comenzado el año saboreando su tormentosa relación. La pareja, además, estaría deseando tener un bebé. Según el representante de ella, sin embargo, la tripita que luce es porque ha engordado cinco kilos.

2 de 14
Bronceando su piel

Durante estas vacaciones hemos pudimos ver a la colaboradora de Sálvame disfrutando de los rayos de sol del Caribe y luciendo un ligero bronceado. En la imagen Belén se encuentra en la pisicina del hotel donde se alojaba la pareja.

3 de 14
Tentempié en la piscina

Belén y Fran se relajaron en la piscina del hotel, donde la copresentadora de 'Sálvame' pidió comida para los dos en la piscina, para descansar de una intensa jornada playera.

4 de 14
Leyendo a Federico Moccia

Belén Esetban también disfuto de la lectura bajo el sol del Caribe. Eligió un libro de Federico Moccia, autor del que ya se leyó otro libro en verano, para relajarse en la piscina.

5 de 14
Besos en el Caribe

Belén y Fran disfrutaron al máximo de su estancia en Punta Cana, donde se mostraron muy cómplices y cariñosos. En la imagen podemos ver como Fran besa a Belén en la piscina del Hotel.

6 de 14
Una mujer feliz

Belén ha aprovechado estos días en el paraiso para coger el primer moreno del año y relajarse, aunque no ha estado 'desconectda' del todo. La 'princesa del pueblo' también ha tenido tiempo para hablar por teléfono, a buen seguro con los suyos.

7 de 14
Relax a dúo

Belén Esteban y Fran Álvarez han huídod el estres que viven diariamente en Madrid, entre la televisión, los periodistas y loa gran ciudada. En la playas de Punta Cana han paseado por la orilla como cualquier turista en busca de descanso y paz.

8 de 14
Una pareja normal

La famosa colaboradora televisiva y el ex camarero han sabido sacar partido partido al sol del Caribe y sus plácidas aguas. Allí han tenido tiempo de hablar con calma y acercas las diferencias que a veces les separan.

9 de 14
Un lector voraz

En la playa de Punta Cana, Fran ha seguido la actualidad de España leyendo un diario nacional. Relajado en la hamaca, bajo un sol de justicia, se ha puesto al día.

10 de 14
Sonrisas de felicidad

Belén se ha dejado llevar por los mágicos momentos que vivía junto a su marido y nos ha mostrado su mejor sonrisa, signo de que entr ambos sus pequeñas diferencias han pasado a la historia. ¿Por ahora?.

11 de 14
Todo por amor

Belén Esteban y Fran Álvarez han buscado en el lejano Caribe tiempo para charlar y pasar mucho tiempo juntos, como cualquier otra pareja. Seguramente este viaje ha servido para consolidar las bases de su amor y hacerlo más fuerte.

12 de 14
Como una modelo

Belén Esteban ha cogido algo de peso en los últimos meses pero sigue mantiéndose estupenda, con una envidiable figura.

13 de 14
De la playa al trabajo

Tras las pequeñas vacaciones en Punta Cana, la copresentadora de 'Sálvame' y su marido ya han regresado a la rutina. De nuevo está diaraiamente al frente de 'Sálveme' junto a Jorge Javier Vázquez.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo