Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Cordobés y Virginia Troconis, felices en Marbella

Acudieron al concierto de Estopa con motivo de la clausura del 'Starlite Festival'.

Acudieron al concierto de Estopa con motivo de la clausura del 'Starlite Festival'.

1 de 6
Noche de fiesta en Marbella

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis están de vacaciones en Marbella, donde tienen pensado permanecer todo el mes de agosto junto a sus hijos.

El torero y su atractiva esposa no sólo dedican las largas y soleadas jornadas en tierras merbellíes para estar en familia y disfrutar de la playa, también aprovechan para divertirse saliendo juntos siempre que pueden, como la noche del martes 14 de agosto, en la que acudieron al concierto del dúo Estopa, que clausura con su música el 'Starlite Festival'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una pareja feliz

El Cordobés, que acaba de regresar a las plazas de toros después de la cogida que sufrió el 21 de julio en 'La Línea de la Concepción', en Cádiz, se encuentra ya en plena forma. Ésto y el hecho de que pueda disfrutar en Marbella de la compañía de su esposa y de sus tres hijos, en quienes vive volcado, hacen que viva un momento realmente espectacular.

De momento, el matrimonio aunque no cierra la puerta a ampliar la familia, no quieren tener más hijos. Se conforman con Triana y Julio, nacidas de su unión; y Alba, fruto de la anterior del torero con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Virginia, una mujer espectacular

Para asistir al concierto la esposa de Manuel Díaz, Virginia Troconis, optó por un minicestido azul turquesa, que combinó con unas plataformas de piel de serpiente. La joven venezolana, de 32 años, lució belleza y un favorecedor bronceado logrado en famliares jornadas en las playas de la Costa del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Carmen Lomana, fan de Estopa

Al concierto de los hermanos Muñoz también asistieron otros rostros conocidos como la empresaria Carmen Lomana, que lució un veraniego vestido largo en tonos tierra; y que en esta ocasión cambió la compañía de su novio, Ángel Casaña, por la de la diseñadora de la firma AMEN de Bolonia, Simona Gandolfi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Más asistentes al concierto

Carmen Lomana, que también este agosto pasa una temporada en Marbella, uno de sus lugares de referencia todos los veranos, también posó con en el photocall previo al conciero de Estopa con Hubertus Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe; y esposo de la diseñadora Simona Gandolfi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Música mediterránea

El dúo Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, fueron los encargados de poner el broche final al 'Starlite Festival', celebrado en la Cantera de Nagüeles de Marbella. Este es un momento de su actuación, en la que interpretaron temas de su último trabajo, ' Estopa 2.0', así como algunos de sus grande éxitos.

Al concierto también acudieron otras celebrities como Arancha de Benito o la modelo Raquel Rodríguez...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo