María Teresa Campos recibe el alta tras su operación de vesícula

La presentadora ya está en casa veinticuatro horas después de ser operada de la vesícula. Algo aturdida y bastante cansada, María Teresa salía de la clínica del brazo de su pareja, Edmundo Arrocet.

Eyewear, Glasses, Vision care, Coat, Dress shirt, Collar, Shirt, Outerwear, Sunglasses, Fashion accessory,

La presentadora ya está en casa veinticuatro horas después de ser operada de la vesícula. Algo aturdida y bastante cansada, María Teresa salía de la clínica del brazo de su pareja, Edmundo Arrocet.

1 de 14
Del brazo de su novio, Edmundo

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco) ya se encuentra en casa recuperándose de su reciente operación de vesícula.

María Teresa Campos salía de la clínica de La Luz, en Madrid, este martes 14 de junio del brazo de su pareja, el actor y cómico Edmungo 'Bigote' Arrocet y arropada por su hija, Carmen.

2 de 14
Algo aturdida

Mª Teresa ingresó el 13 de junio para someterse a la extirpación de la vesícula biliar y apenas veinticuatro horas después recibía el alta hospitalaria.

Aunque intentó sacar la mejor de sus sonrisas a la salida de la clínica, María Teresa Campos se mostró cansada y aturdida, ya que no había pasado muy buena noche.

3 de 14
Terelu: 'En casa se recuperará antes'

Su hija Terelu, que no ha podido estar a la salida de su madre de la clínica, ha contando en 'Sálvame' que se encuentra bien pero  "Está débil. Le habían quitado muchas cosas de comer".

"He hablado con ella nada más salir de la reunión y está tranquila. Está ya en casa, que es donde se recuperará antes. Lo ha pasado muy mal con la anestesia. La noche pasada lo ha pasado regular, pero esta mañana cuando la he visto, estaba ya sentada", ha asegurado la colaboradora.

4 de 14
El 31 de mayo sufrió un fuerte cólico

Con gesto serio, la popular presentadora posaba para los medios. Aún llevaba el esparadrapo transparente donde le habían cogido la vía en su muñeca.

María Teresa Campos ha pasado por quirófano después del cólico que sufrió el pasado 31 de mayo mientras estaba de vacaciones en Málaga. El equipo médico que la trató concretó que lo mejor era extirparle la vesícula.

5 de 14
Agradeció el interés que han mostrado por ella

La presentadora agradeció el interés que habían mostrado todos por su estado y comentó que se encontraba bien.

María Teresa salía del centro hospitalario con el mismo conjunto blanco con el que ingresó apenas veinticuatro horas antes.

6 de 14
''La operación ha sido muy rápida, muy limpia y muy fácil''

Terelu Campos, más tranquila tras la operación de su madre, contaba a su salida de la clínica de La Luz que ''la operación ha ido perfectamente gracias a dios''.

De hecho, ''ha sido muy rápida, muy limpia y todo muy fácil. Incluso nos ha pillado casi el toro a nosotros, porque nos habían dicho que duraría unos 40 minutos y ha debido durar 20 o 25''.

María Teresa Campos, operada de piedras en la vesícula, tenía una gran preocupación por la anestesia, pues: ''Ella tiene sus problemillas con la anestesia y la recuperación, que no lo pasa muy allá y por eso la han tenido más tiempo hasta que la han subido a planta''.

La presentadora, que ''está tranquila, lo que necesita es descansar y el médico le ha pedido que esté en reposo y no tenga mucho jaleo de gente... porque quieras que no es una intervención'', de momento no sabe cuándo le darán el alta médica.

7 de 14
Su ingreso en la clínica

María Teresa Campos acudía por la mañana a la clínica de La Luz para someterse a una operación donde le extirparían  la vesícula.

Acompañada de su hija Carmen y su pareja, Edmundo Arrocet, llegaba con rostro serio al centro hospitalario.

8 de 14
Un pequeño susto

La presentadora sufrió fuertes dolores hace unas semanas, el 31 de mayo, en su Málaga natal que le obligaron a acudir a urgencias del hospital Vithas Parque de San Antonio.

9 de 14
Por piedras en la vesícula

La presentadora se encuentra bien pero es necesario intervenir quirúrjicamente porque las piedras en la vesícula le pueden seguir produciendo dolores.

10 de 14
Un gran equipo médico

La presentadora ha sido operada por el equipo del Doctor Carlos Durán mediante laparoscopia, una técnica muy poco invasiva.

11 de 14
María Teresa, nerviosa por la operación

Al parecer, y según ha dicho su hija Carmen, María Teresa se encontraba un poco nerviosa, a pesar de que están convencidos de que todo va a salir bien.

12 de 14
Cariño para la prensa

La periodista agradecía el cariño de la prensa lanzando un beso a todos los compañeros que se encontraban a las puertas del hospital.

13 de 14
Arropada por sus hijas y su pareja

María Teresa ha contado con el apoyo de sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos que han querido estar al lado de su progenitora. Tampoco ha faltado su pareja, Edmundo Arrocet.

14 de 14
Terelu explicó el episodio que sufrió su madre

Fue su hija Terelu la que contó en 'Sálvame' lo que le había ocurrido a su madre el pasado 31 de mayo. La colaboradora aseguró que tanto ella como su hermana se asustaron porque cuando sucedió ellas estaban en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io