Ana Obregón, de Lequio: ''Como novio es horroroso, pero como padre es brutal''

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha organizado una cena benéfica con la asociación que preside, 'Came Came', para aportar su granito de arena con todos los que han sufrido alguna patología neurológica. Así, el joven conseguía reunir por esta buena causa a su padre con dos de las tres mujeres más importantes de su vida.

image

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha organizado una cena benéfica con la asociación que preside, 'Came Came', para aportar su granito de arena con todos los que han sufrido alguna patología neurológica. Así, el joven conseguía reunir por esta buena causa a su padre con dos de las tres mujeres más importantes de su vida.

Álex consigue reunir a sus padres públicamente

Álex Lequio ha tenido una importante iniciativa solidaria cuyo fin es ayudar a todos los que padecen algún tipo de patología neurológica, y sus padres han estado junto a él para apoyarle en este gran día.

El joven, de 23 años, presidía este martes una cena benéfica con la fundación 'Came Came' para recaudar fondos y Ana Obregón y Alessandro Lequio no podían estar más orgullosos de él.

Lo cierto es que Álex ha conseguido reunir a sus padres públicamente, demostrando que la relación entre ellos es buena y a pesar de todo, siguen siendo una familia.

1 de 11
Ana: ''Estoy muy emocionada de que esta iniciativa la haya tenido mi hijo''

''Estoy muy emocionada de que esta iniciativa la haya tenido mi hijo'', explicaba una orgullosa Ana ante los medios. Que el joven haya mostrado su lado más solidario es algo que le hace sentirse una madre orgullosa.

Por su parte, Alessandro Lequio -que aprovechó para cubrir este evento para 'El programa de Ana Rosa'- tampoco podía ocultar su orgullo como padre: ''Me parece una iniciativa extraordinaria y que haya salido de él es motivo de orgullo''.

2 de 11
''Alessandro como padre y como amigo es brutal''

Ana Obregón mostró ilusión y admiración por su hijo ante las cámaras, y es que no puede estar más encantada con Álex.

Su relación con Alessandro sigue siendo buena y está muy contenta con la próxima llegada de la hija de su expareja. De él señalaba: ''Hay muy buena relación, porque es un padre maravilloso. Como novio es horroroso, pero como padre y como amigo es brutal''.

 

3 de 11
Álex Lequio, encantado con la presencia de sus padres

Álex Lequio, que comenzó su andadura y proyecto solidario a raíz del ictus que sufrió su abuela el pasado año, está muy comprometido con la causa.

El joven, agradecido por la presencia de sus padres y de su chica en este día tan importante, comentó que ya no vive con su madre y que ha montado una ''agencia de marketing digital'' cuya idea nace en EEUU, pero se desarrollará en España.

 

4 de 11
''Mi madre está muchísimo mejor''

Ana lleva un intenso año en el que no ha parado de trabajar y de cuidar a su madre, que sufrió un ictus el pasado año del que todavía se está recuperando.

''Mi madre está muchísimo mejor'', explicaba la bióloga y actriz ante los medios, aunque también señala que ''ha sido una época durísima para todos''.

Actualmente, se encuentra grabando su reality y para ella se trata de ''una experiencia brutal''. Al parecer, le cuesta mucho ya que ''los cámaras se ríen mucho''.

5 de 11
''Estoy encantado de que sea niña''

Alessandro Lequio no estuvo solo, pues su mujer, María Palacios, también estuvo presente en este importante día para la familia Lequio Obregón.

Ésta dará a luz el próximo mes de agosto a una niña cuyo nombre será ''Ginevra con 'v' porque así es como es en italiano y así prefería Alessandro''.

Alessandro, feliz con su próxima paternidad, explicaba: ''Estoy encantado de que sea niña y además voy a entender algo más de las mujeres''.

6 de 11
Una familia feliz

Álex Lequio tuvo la suerte y satisfacción de reunir a su padre con dos de las tres mujeres más importantes de su vida.

Los cuatro dejaron esta agradable y familiar instantánea en la que se podía ver la buena relación existente entre ellos.

 

7 de 11
Ana: ''Antonia no ha venido porque no me ha dado tiempo a decírselo''

Los grandes ausentes fueron Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente. ''Antonia no ha venido porque no me ha dado tiempo a decírselo'', explicaba Ana Obregón ante los medios.

Por su parte, Clemente se encuentra trabajando en América y le ha sido imposible estar con su hermano en este importante día.

 

8 de 11
María Palacios: ''Tengo un tripón descomunal''

''María está guapísima'', decía Lequio de su mujer, a pesar de que ella dejaba claro que ''tengo un tripón descomunal''.

''Álex está encantado porque es una hermana que va a vivir muy de cerca y él se siente muy comprometido'', contaba Alessandro sobre la ilusión de su hijo de ampliar la familia.

9 de 11
La novia de Álex

Ana Obregón llegó acompañada de la novia de Álex, una joven muy guapa que prefirió pasar desapercibida ante los medios.

Lo cierto es que la actriz está encantada con ella y se considera la mejor suegra.

 

10 de 11
Lara Dibildos también aportó su granito de arena

Lara Dibildos fue uno de los rostros conocidos que decidieron aportar su granito de arena con esta causa.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo