Fonsi Nieto, el gran apoyo de Alba Carrillo tras su divorcio de Feliciano López

El ex de Alba Carrillo acudió a la fiesta 'The Flower ', donde sólo tuvo palabras de apoyo para la madre de su hijo. La modelo está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que su marido, Feliciano López, le haya pedido el divorcio de forma inesperada once meses después del 'Sí, quiero'.

image

El ex de Alba Carrillo acudió a la fiesta 'The Flower ', donde sólo tuvo palabras de apoyo para la madre de su hijo. La modelo está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que su marido, Feliciano López, le haya pedido el divorcio de forma inesperada once meses después del 'Sí, quiero'.

Fonsi Nieto da la cara por Alba Carrillo, la madre de su hijo

En la discoteca Gabana de Madrid se celebró la fiesta 'The Flower' para dar la bienvenida a la temporada del verano. Entre los asistentes destacó la presencia de el Dj Fonsi Nieto, que asistió a este evento el mismo día que su ex, Alba Carrillo, anunció su inesperada separación del tenista Feliciano López.

Todos los focos se centraron en él y llegó la inevitable pregunta: ¿cómo ves que después de once meses de matrimonio el tenista haya pedido el divorcio a la madre de tu hijo?. A lo que el dj se limitó a responder: ''Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo, no puedo decir mucho más, preguntadle a ellos. No me gusta hablar de otros''.

1 de 12
Fonsi Nieto: ''Feliciano se ha portado muy bien con mi hijo''

Fonsi Nieto no quiso posicionarse y pero sí que quiso dejar claro que la relación entre Feliciano López y él es buena. ''Feliciano se ha portado muy bien con el niño''. Parece que a pesar de que Alba esté destrozada por esta ruptura el dj seguirá manteniendo su relación de amistad con Feliciano.

 

2 de 12
Fonsi Nieto: ''Alba sabe que tiene todo mi apoyo''

El expiloto no quiso aclarar si había hablado ya con Alba Carrillo sobre este tema. ''No hace falta que le diga a Alba que estoy aquí para lo que necesite porque lo sabe''.

Para Nieto parece que lo más importante es su hijo: ''Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta porque tenemos una cosa que es lo más importante del mundo, Lucas''.

3 de 12
Sonia Ferrer y su novio Nahuel, como dos adolescentes enamorados

Sonia, de 38 años y Nahuel de 25, fueron otros de los personajes conocidos que acudieron a esta fiesta.

Nahuel, que se estrenaba en un photocall, posó muy orgulloso junto a su novia. Los dos optaron por looks muy hippies, ella con un vestido de flores con un vertiginoso escote, mientras él llevaba unos chinos beige y una camisa blanca.

4 de 12
La pareja se 'comió' a besos en público

La pareja se besó en presencia de todos los asistentes, sin importarles las miradas indiscretas. Fue su manera de confirmar que la diferencia que existe entre ellos de 13 años no es un impedimento para su amor.

 

5 de 12
Miriam y Carlos, dos tortolitos inseparables

Otra de las parejas que cautivó las miradas fue la del presentador Carlos Lozano y su jovencísima novia, Miriam Saavedra.

La modelo ha llegado recientemente de Honduras, donde ha participado en el programa 'Supervivientes'. Desde entonces se ha quedado en Madrid junto a Carlos, del que está profundamente enamorada. 

 

6 de 12
Una pareja enamorada contra viento y marea

Parece que nada ni nadie va a poder separar a estos dos tortolitos a los que la enorme diferencia de edad, casi 20 años, no ha sido ningún obstáculo para que su amor se vuelva cada día más fuerte. 

 

7 de 12
También asistieron a este evento...

Mónica Martín Luque hizo su primera aparición pública, después de que se diese a conocer la noticia de que su exmarido, Fernando Gómez- Acebo, se haya casado con la reportera griega Nadia Halamandari, con la que acaba de tener un niño al que han llamado Nicolás.

Ella sin embargo, no acaba de rehacer su vida y es que no se le conoce pareja alguna desde el empresario José Manuel que rompió su compromiso con Yzaga. 

 

8 de 12
También asistieron a este evento...

Silvia Fominaya, que terminaba su noviazgo el pasado mes de abril con el chef Sergi Arola. El cocinero ha confesado recientemente que sigue muy enamorado de la joven.

 

9 de 12
También asistieron a este evento...

La bailaora Cecilia Gómez, quien parece no haber rehecho su vida tras su ruptura con Emiliano Suárez.

 

 

10 de 12
También asistieron a este evento...

La colaboradora de televisión Makoke, que se encuentra radiante a tan sólo dos meses de su boda.

 

11 de 12
También asistieron a este evento...

El cantante Juan Peña, que no ser pierde ni un sarao. 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo