Las 'hollywoodienses' vacaciones de Mario Casas y Berta Vázquez

La pareja de actores ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones al otro lado del charco, concretamente en la costa oeste de EEUU.

image

La pareja de actores ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones al otro lado del charco, concretamente en la costa oeste de Estados Unidos. Mario y Berta celebraron por todo lo alto el cumpleaños del actor en Las Vegas. Un viaje inolvidable que nos están narrando a través de sus redes sociales.

1 de 10
Viaje a California

Mario Casas y Berta Vázquez han aprovechado unos días libres en sus respectivas carreras y se "han escapado" al otro lado del charco.

La pareja viajó hasta California para disfrutar de unas divertidas e inolvidables vacaciones.

Fotografía: Instagram.

2 de 10
En compañía de Sheila Casas

Allí han estado acompañados de la hermana del actor, Sheila Casas, que posa así de sonriente con su cuñada.

Fotografía: Instagram

3 de 10
Visitaron en enorme cartel de Hollywood

La pareja no dudó en visitar el famoso cartel de Hollywood en el monte Lee donde se hicieron esta fotografía que compartió Sheila en su cuenta de Instagram.

4 de 10
Salto a la fama

Allí fue donde Berta se hizo esta increíble fotografía que refleja las maravillosas vacaciones que ha disfrutado junto a su chico.

Fotografía: Instagram.

 

5 de 10
Paseos por Venice Beach

Mario y Berta también tuvieron ocasión de pasear por Venice Beach. Además animaron a los LA Galaxy en la Major League de Soccer, disfrutaron de Santa Monica y asistieron a la bohème norteamericana.

Fotografía: Instagram.

6 de 10
Un cumpleaños inolvidable

El actor cumplió 30 años el pasado 12 de junio y qué mejor que celebrarlo en la ciudad del pecado, Las Vegas. Desde allí Mario se despidió por todo sus años como veinteañero.

"Adiós a la década de los 20, bienvenidos 30!!!!!!! Gracias a tod@s por vuestro cariño", escribía el actor en su Instagram.

 

7 de 10
Las felicitaciones de sus amigos

Sus compañeros de viaje no se olvidaron de felicitarte por las redes. Esto fue lo que escribió uno de sus amigos junto a esta imagen: "Felicidades macho - eres un caballo de primera clase man! @mario_houses @berta_vazquez_ @sheila.casas #30".

 

8 de 10
El mensaje de Berta

Sheila Casas, que vive en California desde el pasado mes de marzo, también felicitó a su hermano en su cuenta de Instagram: "Cosas que solo pasan en las Vegas... #newtattoo #felices30Mario @mario_houses @mfernanda_gs @mfcuba @berta_vazquez_".

Berta también compartió la misma imagen pero con otro texto: "Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas. #felices30mario !!!! ;) @sheila.casas @mfcuba @mario_houses".

Al parecer, estrenaron los 30 años del actor con un nuevo tatuaje. ¿Qué se habrán tatuado?

9 de 10
Hermanos cómplices

La relación con su hermana Sheila es estupenda ya que tan sólo se llevan dos años. Fue la propia Sheila la que publicó esta imagen en Instagram junto a la que escribió: "La buena vida y en buena compañía! @mario_houses".

 

10 de 10
'Lugares que quedarán grabados'

Para la pareja ha sido un viaje inolvidable. La actriz compartió esta imagen en @berta_vazquez_: "lugares que se quedarán grabados !"

Publicidad - Sigue leyendo debajo