Alba Carrillo, desolada por la petición de divorcio inesperada de Feliciano López

La modelo está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Aunque aún no han iniciado los trámites, parece que no habrá vuelta atrás.

image

La modelo Alba Carrillo está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Todos los planes de futuro que tenía junto a su marido, el tenista Feliciano López, se han venido abajo después de que éste le pidiera el divorcio "de manera fría y distante", como ella misma cuenta. Aunque aún no han iniciado los trámites, parece que no habrá vuelta atrás.

Rota de dolor

Entre lágrimas y aún incrédula por todo lo que le está pasando, Alba Carrillo ha confesado en ¡Hola! que Feliciano López le ha pedido el divorcio "de manera fría y distante".

La modelo no se esperaba que el tenista finalizara su relación. Reconoce que en estos once meses de matrimonio ha habido algún desencuentro entre ellos pero no más de los que puede haber en otras parejas.

Según la madrileña, todo comenzó hace unos meses cuando operaron a su madre y Alba no se sintió arropada por el tenista. Aunque también hay otros momentos de inflexión en la pareja, como las fotos que salieron el pasado marzo de Feliciano López cenando con una chica en Miami.

1 de 10
Últimas fotos en Instragram

Estos últimos días, Alba ha borrado de sus redes sociales las fotos en las que aparecía junto a su marido, lo que hacía presagiar que algo pasaba en la pareja.

Su ausencia en el pasado torneo Mutua Madrid Open de tenis y en la final del Roland Garros sólo hicieron alimentar los rumores, que han acabado siendo ciertos. Al parecer, la pareja estaba distanciada antes del torneo francés y tal y como cuenta Alba, ella quiso ir a verle jugar la final pero él le dijo que no lo hiciera.

A la vuelta de dicho torneo fue cuando el tenista le pidió el divorcio.

2 de 10
¿Dardo envenenado de María José Suárez a su ex?

María José Suárez parece que le ha mandado un mensaje a su ex, Feliciano López. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido una fotografía en la que ha escrito la siguente frase: "Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar... #namaste".

No ha confirmado ni desmentido que el mensaje vaya dirigido al tenista pero muchos creen que es una pequeña venganza de la modelo. Recordemos que mantuvieron una intensa e intermitente relación de cinco años que no acabó bien.

3 de 10
Teme la reacción de Lucas cuando conozca la separación

La modelo está muy afectada por cómo reaccionará Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, ya que Feliciano era como un segundo padre para el pequeño.

El tenista llegó a la vida del niño cuando éste apenas tenía un año y le ha querido y cuidado como si fuera su propio hijo, tanto que hasta reformó su casa para crear una habitación para Lucas.

Alba aún tiene la mayoría de sus pertenencias en la casa que compartían.

4 de 10
No es el hombre con el que se casó

Alba Carrillo afirma que Feliciano no es el que se casó el pasado 17 de julio en Toledo. Reconoce a ¡Hola! que se casó enamoradísima y jamás hubiera pensado que ni un año después su marido le pediría el divorcio.

A pesar de lo mal que lo está pasando, la modelo sigue enamorada de él.

5 de 10
Esta image fue el principio del fin

Alba está convendida de que no ha habido terceras personas, aunque esta imagen, de Feliciano López paseando por Miami con una amiga –que publicó el portal Vanitatis en marzo– supuso un punto de inflexión en su matrimonio. Para ella es "inadmisible" que salgan unas imágenes así nueve meses después de tu boda.

También reconoce que no hay vuelta atrás y que toda la felicidad que ha vivido junto al tenista no vale la pena que está sufriendo ahora mismo.

6 de 10
No hay conversación pendiente

La modelo no cree que haya una conversación pendiente. En la que había, en lugar de arreglar las cosas, él le pidió el divorcio.

7 de 10
Ha luchado por su relación

Alba viajó con él a California, dejando a su hijo Lucas en Madrid, y siempre ha respetado su espacio ya que entiende que la concentración es muy importante para él.

8 de 10
Buena relación con su familia política

Alba, a la que en algún torneo hemos visto junto a la madre del tenista, Belén Díaz (en la imagen), ha contado que a su familia política la quería como si fuera la suya.

9 de 10
Sólo buenas palabras para el padre de su hijo

Ahora mira al futuro volcada en su hijo Lucas, al que considera el verdadero hombre de su vida.

Y sólo tiene buenas palabras para el padre de su hijo, Fonsi Nieto, con el que mantiene una relación estupenda.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo