Sara Carbonero nos enseña otra imagen de su hijo Lucas

La periodista deportiva nos va mostrando, poco a poco, más imágenes de Lucas. La orgullosa mamá no puede evitar subir fotografías de su pequeño en sus redes sociales.

La periodista deportiva nos va mostrando, poco a poco, más imágenes de Lucas. La orgullosa mamá no puede evitar subir fotografías de su pequeño en sus redes sociales. Sara e Iker dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de junio en el hospital Rúber Internacional.

1 de 5
Je suis Lucas

Esta ha sido la última imagen que ha compartido Sara Carbonero en sus redes sociales. En ella, el pequeño Lucas marca estilo con una camiseta en la que pone: Je suis Lucas (Yo soy Lucas).

"Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla), ha escrito la periodista como si estuviera hablando el pequeño.

2 de 5
Su presentación en sociedad

Sara nos presentó a Lucas con esta tierna imagen del pequeño en la que se le ve una manita y la boca. El pequeño ha heredado los labios de su popular mamá, igual que su hermano mayor Martín.

"¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor", escribía la periodista junto a la imagen.

3 de 5
Pies que piden mordisquitos

La periodista publicó esta imagen de los pies del pequeño que piden "mordisquitos" en su cuenta de Instagram. Parece que Sara nos va mostrando a Lucas por fascículos.

4 de 5
Una alegría para toda la familia

Su llegada fue una alegría para toda la familia que le recibió con los brazos abiertos. Su tía materna, Irene Carbonero, no se resistió a publicar una imagen con su nuevo sobrino en brazos en sus redes sociales.

5 de 5
Un inolvidable 2 de junio

Sara Carbonero dio a luz a su segundo hijo en la tarde-noche del pasado jueves 2 de junio. Tan solo cuatro días después de haber sido mamá, la periodista deportiva abandonaba la Clínica Rúber de Madrid con su hijo Lucas en brazos, acompañada por su marido.

El pequeño nació a las 20.45 por cesárea programa y pesó 3,4 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io