Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos que son noticia en estos días

El hijo 'youtuber' de la modelo francesa Carla Bruni... ¡Y otras noticias que no te puedes perder!

Aurélien Enthoven, el hijo que Carla Bruni, se ha convertido en una estrella en internet. Te contamos también que Uma Thurman se ha roto varios huesos tras caer de un caballo... y mucho más.

1 de 14
El hijo de Carla Bruni, 'youtuber' científico a sus 14 años

Aurélien Enthoven, el hijo que la modelo francesa tuvo con el filósofo Raphaël Enthoven, se ha convertido en una estrella de internet. El joven triunfa con los vídeos de divulgación científica que cuelga en su canal de Youtube: Motorsport Gigantroraptor.

El hijo mayor de Carla Bruni –e hijastro del expresidente francés Nicolas Sarkozy– comenzó a subir vídeos hace más de dos años y actualmente ha superado los 20.000 seguidores. La particularidad de su canal reside en los temas que cuenta. Nada de bromas, estilismo o peinados. Aurélien explica de forma sencilla y distendida temas científicos, como la teoría de la evolución o de las diferentes especies de dinosaurios y su extinción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Macarena García se mete en la piel de una prostituta en su próximo film

Nacho G. Velilla ha rodado su nueva comedia, 'Villaviciosa de al lado', que se estrenará en diciembre. El elenco está formado por Carmen Machi, Macarena García, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Jon Plazaola y Leo Harlem, que se estrena en el mundo del cine. El film está basado en un hecho que ocurrió en un pueblo de Toledo, donde el Gordo de Navidad cayó en un club de alterne, y nadie fue a cobrarlo. ¡Risas aseguradas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Uma Thurman se rompe varios huesos tras caer de un caballo

La protagonista de 'Bill Kill' se encontraba practicando equitación cuando el animal se asustó, provocando la caída de la artista. "Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, Uma tiene varias fracturas por todo el cuerpo", confirmó su representante al portal Page Six.

La actriz, que guarda reposo en su casa, ha necesitado la ayuda de sus hijos mayores –Uma es madre de Maya, de 17 años, Levo, de 14 y Luna, de 3– para hacer sus actividades cotidianas. Además, necesita llevar muletas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Michelle Obama debuta en Snapchat

La primera dama de los EE.UU. está al día en lo que a redes sociales se refiere. Primero se abrió cuenta en Twitter, luego en Instagram y ahora acaba de aterrizar en Snapchat. Según anunció la Casa Blanca, la mujer de Barack Obama se ha abierto un perfil en Snapchat para animar a los jóvenes a seguir su viaje por Liberia, Marruecos y España, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio, y en los que estará acompañada por sus dos hijas, Malia y Sasha, y su madre-, así como sus futuras actividades.

Por ahora el vídeo que más ha llamado la atención ha sido en el que subía al coche del presentador James Corden para ser la protagonista de uno de sus famosos 'Carpool Karaoke'. La primera dama se une así a una lista de copilotos que incluye desde Julia Roberts y George Clooney hasta cantantes como Adele, Chris Martin (Coldplay) y Jennifer Lopez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Kirstie Alley, abuela a los 65 años

La actriz se ha estrenado como abuela a los 65 años. Kirstie Alley ha comunicado a través de Twitter el nacimiento del pequeño Waylon Tripp Parker. La protagonista de "Cheers" acompañó el tuit con una foto en blanco y negro de su hijo William Stevenson, sosteniendo al recién nacido.

Kirstie y su exmarido, Parker Stevenson, adoptaron a William en 1992. Dos años más tarde repitieron paternidad adoptando a una niña, Lillie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
La hermana del Rey Emérito, sometida a una operación de cadera

La infanta Margarita, hermana de Don Juan Carlos, ha sido operada de una fisura en la cadera por el doctor Villamayor en la clínica Nisa Pardo de Aravaca.

Esta intervención ha tenido lugar tan solo tres días después de que la infanta Margarita sufriera una fuerte caída en su domicilio. Sin embargo, esta caída no tiene nada que ver con tal operación, pues ésta ya estaba aquejada de esta zona anteriormente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Sara Carbonero regresa a la televisión

Las últimas informaciones apuntan a que Sara Carbonero vuelve a Telecinco y lo hace por todo lo alto. No como presentadora de deportes sino como conductora de un nuevo programa de tendencias, sobre el universo de las 'it-girls'. El piloto se grabó cuando estaba embarazada de Lucas y todo parece indicar que el programa verá la luz este verano, según informa 'Hola'.

El mundo de la moda no es algo nuevo para la periodista ya que es una de las creadoras, junto a su estilista Mayra del Pilar y a su compañera de informativos Isabel Jiménez, de la tienda online 'Slow Love'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Muere el actor Anton Yelchin

Anton Yelchin, de 27 años, murió este domingo en extrañas circunstancias tras ser atropellado por su propio vehículo en su casa de San Fernando, Los Ángeles. Al parecer, fueron sus propios compañeros quienes le encontraron aplastado por su coche, todavía en marcha y en punto muerto, contra el muro de ladrillo del buzón de su domicilio. La muerte del actor, que alcanzó el éxito interpretando a Pavel Chekov en la saga cinematográfica de 'Star Trek', ha conmovido a Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
¿Por qué regañó la reina a su nieto?

La reina Isabel II cumplió 90 años el pasado 21 de abril, 64 de ellos como monarca de Inglaterra. Y, como parte de la serie de celebraciones relativas a su cumpleaños, tuvo lugar el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour' (Saludo a los colores), donde Carlota ha salido por primera vez al balcón Real y se convertía en la gran protagonista del día. Después lo era su padre, el duque de Cambridge. ¿Por qué?
Su abuela, la soberana, le regañaba delante de todo el pueblo y ahora sabemos el motivo. El príncipe Guillermo se agachó durante el saludo para charlar con su primogénito, Jorge, gesto que no le pareció adecuado a Isabel que le decía: "¡Levántate, Guillermo!" tras darle un golpecito en el hombre. Será su nieto, pero ella es la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Bill y Hillary Clinton, ¡abuelos por segunda vez!

La hija del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la aspirante a la presidencia demócrata, Hillary Clinton, Chelsea Clinton, está de enhorabuena, ya que ayer dio a luz a su segundo hijo.

"Marc y yo rebosamos amor y gratitud, ya que celebramos el nacimiento de nuestro hijo, Aidan Clinton Mezvinsky", escribía la feliz mamá en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Fabiola Martínez estrena 'Toda una vida'

La mujer de Bertín Osborne se ha convertido en el nuevo fichaje de Telemadrid con el programa 'Toda una vida'. Fabiola, encantada con esta nueva aventura, estrenará su espacio el próximo 23 de junio a las diez de la noche.

El programa, producido por La Cometa TV, tendrá como protagonistas a matrimonios de la Comunidad de Madrid que han cumplido 50 años de relación. Así, Fabiola espera llegar a su público con el mismo éxito que su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Luis Rollán, operado con éxito de su problema cardíaco

Luis Rollán ha sido operado con éxito de su problema cardiaco, así lo anunciaban Paz Padilla y Raquel Bollo en 'Sálvame'. La operación tuvo lugar el miércoles a las seis de la tarde en el centro médico Teknon y se llevó a cabo porque al colaborador ''le trabajaba el corazón el doble que a una persona normal''.

Luis, que está bien, ha compartido una instantánea desde el hospital con el siguiente mensaje: ''Muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestros mensajes. Todo salió muy bien, en unos días estaré dando guerra!!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Taylor Swift ya tiene sustituto para Calvin Harris

Dos semanas han pasado desde que Taylor Switf y Calvin Harris anunciaran su ruptura, y la cantante ya ha le ha buscado sustituto, el actor Tom Hiddleson.

Al parecer, Taylor y Tom fueron 'pillados' en una actitud muy romántica por las calles de Rhode Island, donde se dedicaron numerosos gestos de cariño. Sin duda, la cantante ha olvidado rápido a su ex, a quien ha eliminado de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo retoño

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo. La pareja, que contrajo matrimonio en 2014 descubrió la experiencia de la paternidad con su primogénita, Wyatt Isabelle.

Ambos siempre han expresado su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija y ahora, este sueño se ha convertido en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo