Ana Duato se apoya en su familia en esta difícil etapa

La actriz celebró sus 48 primaveras en Ibiza junto a su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y su hija pequeña, María.

image

La protagonista de 'Cuéntame' no estaba para muchas risas y se pasó casi toda la jornada playera sin hablar y con el semblante muy serio. Con unos kilos de menos y una gran preocupación, Ana afronta un complicado momento tras declarar ante el juez.

1 de 8
Ana y su marido deciden poner tierra de por medio

Su cara lo dice todo. Ana Duato está atravesando sus vacaciones más complicadas, después de ser imputada por presunto fraude fiscal junto a su marido, Miguel Ángel Bernardeau. La pareja ha decidido poner tierra de por medio y viajar a Ibiza para desconectar de este proceso judicial.

2 de 8
La actriz celebró su 48 cumpleaños en Ibiza

A pesar de las circunstancias, la actriz de 'Cuéntame' celebró sus 48 primaveras en la isla pitiusa. Su marido estuvo todo el tiempo pendiente de ella, intentando arrancarle una sonrisa en un día tan especial.

Está claro que los graves problemas a los que se enfrentan no han hecho mella en su relación.

3 de 8
Pensativa y sin muchas ganas de hablar

Ana está visiblemente más delgada que otros veranos, aunque puede seguir presumiendo de tener un cuerpo diez.

Pensativa y sin muchas ganas de hablar, la actriz se dio un chapuzón mientras su marido le miraba desde la orilla.

4 de 8
Gestos de cariño entre la pareja

Al salir, la actriz se acercó para besarle, un gesto que parecía indicar lo mucho que agradecía su apoyo en estos momentos.

5 de 8
Su hija María, la única capaz de sacarle una sonrisa

La única capaz de cambiarle el estado de ánimo fue su hija María (11), que llegó a la playa rodeada de un grupo de amigos. Solo entonces Ana parecía cien por cien relajada, protegiéndose del sol con un sombrero y gafas ahumadas.

6 de 8
Serena y tranquila tras su declaración

Pese a su gesto serio, la actriz asegura estar serena. Esto es al menos lo que confesó el pasado 15 de junio en Madrid, cuando tuvo que declarar junto a su marido como imputada en la Audiencia Nacional.

''Hoy me siento tranquila porque creo que he podido aclarar muchas cosas. Quería agradecer a todos los que habéis creído en la presunción de inocencia'', explicó ante la prensa.

7 de 8
Investigados por fraude fiscal

Ana y su marido están siendo investigados por un presunto fraude fiscal de 794.388 euros cometido a través del despacho de abogados Nummaria.

8 de 8
Ella se declara inocente

Así de seria llegó a la Audiencia Nacional el pasado 15 de junio para declarar ante el juez. La actriz de 'Cuéntame' no dudó en declararse inocente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo