Joana Sanz, de fiesta con las actrices españolas

La modelo, junto a Macarena García y Macarena Gómez, la más divertida de la fiesta 'Art of the Lip' en Barcelona.

image
María José Rasero

'Art of the Lip' es la fiesta organizada en Barcelona que no quiso perderse la novia del futbolista Dani Alves. Allí coincidió con numerosos rotros conocidos con los que hizo muy buena migas, sobre todo con las actrices Macarena García y Macarena Gómez.

image
María José Rasero
¡Besos para todos!

Joana Sanz amadrinó junto a Macarena Gómez, Macarena García y Rossy de Palma la inauguración de la tienda Pro de Mac en Barcelona y acudió a la celebración en el Convent dels Àngels con un impresionante vestido en tonos azul de Rosa Clará.

La joven modelo, novia del futbolista brasileño Dani Alves, fue la gran protagonista de la noche. Y sin duda, también la más divertida.

1 de 8
image
María José Rasero
"Luna de miel tenemos siempre"

Su boda con el que fuera defensa del Barça en París fue una noticia para todos. "Es algo íntimo, pero para mí estamos casados. En París estábamos de vacaciones", confesaba la modelo.

Joana aún no sabe cuál será su próximo hogar porque, aunque su chico podría fichar por un equipo inglés, aún no se ha hecho oficial ningún traspaso.

"Lo divertido que es", dijo Joana cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de su chico. "Luna de miel tenemos siempre que nuestra agenda lo hace posible", aseguró sonriente y enamorada.

2 de 8
image
María José Rasero
"He visto todas las películas de Penélope Cruz"

Los planes de la actriz Macarena García este verano la llevarán a pasar un mes en Los Ángeles, donde tiene previsto hacer un curso de interpretación y dominar el idioma para quizás embarcarse algún día en un proyecto en Hollywood siguiendo los pasos de su admirada Penélope Cruz. "He visto todas sus películas una y otra vez. También me gusta su forma de ser por lo poco que deja ver en las entrevistas", dijo.

Además, nos contó algunos trucos de belleza: "Hoy me apetecía llevar los labios rojos que está muy de moda. Por la noche suelo potenciar más los ojos. Creo que el mejor truco es dormir bien, descansar bien, comer bien, estar hidratada y estar feliz y contenta. Así es la mejor manera de reflejar lo que se lleva dentro".

3 de 8
image
María José Rasero
Macarena Gómez

Otra de las actrices presentes fue Macarea Gómez, que dejó a su bebé, Dante, en casa, para darse una vuelta por la noche barcelonesa.

4 de 8
image
María José Rasero
Ona Carbonell

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada tampoco quiso perderse esta cita. Acudió con un vestido estampado y chaqueta vaquera.

5 de 8
image
María José Rasero
Rossy de Palma

También fue de las más divertidas de la noche, como no podía ser de otra manera. La actriz Rossy de Palma hizo la competencia a Joana Sanz en el photocall, donde se mostró de lo natural y simpática.

6 de 8
image
María José Rasero
Thäis Blume

La actriz de 'El Príncipe' acudió con un moderno mono dorando a este evento.

7 de 8
image
María José Rasero
Elly Jackson

La cantante apostó por un look total black.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo