Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosa Benito dejará de formar parte de 'Sálvame'

La colaboradora no formará parte de la plantilla de 'Sálvame' a partir del próximo 1 de julio. Descubre las razones de su despido.

Tras unas semanas en las que veía peligrar su puesto de trabajo, la colaboradora no ha llegado a un acuerdo con la dirección de 'Sálvame' y no volverá a formar parte de la plantilla del programa.

1 de 10
Rosa Benito dice adiós a su silla

La colaboradora dejará su silla en 'Sálvame' el próximo 1 de julio. La razón de su marcha se debe a que tras meses de negociación, no ha conseguido llegar a un acuerdo con la dirección del programa.

David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de 'Sálvame', están enfrentados con el yerno de ésta, Andrés Fernández, quien presentó hace más de un año una demanda contra ellos y éste es el principal motivo por el que Rosa debe abandonar su puesto de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Mi mente está en otro sitio''

''Llevo varios días que no duermo bien. Mi mente está en otro sitio. Hay días que vengo apagada, porque quizás tengo otros problemas. No puedo hablar de ello, pero los que estamos aquí lo conocemos'', explicaba cabizbaja y seria la colaboradora en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Tengo una responsabilidad en mi casa y necesito trabajar''

''Mis días en 'Sálvame' pueden estar contados, aunque me gustaría seguir. Yo tengo una responsabilidad en mi casa y claro que necesito trabajar'', le contaba Rosa a Carlota Corredera. Sin duda, ésta se enfrenta ahora a una difícil situación económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El marido de Chayo Mohedano, el culpable de su despido

Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, es el culpable de esta situación. Hace más de un año presentó una demanda contra 'Sálvame', 'El programa de Ana Rosa' y '¡Qué tiempo tan feliz!', haciendo que la mayor perjudicada de este proceso fuera su suegra, Rosa Benito.

Mediaset despidió en junio del año 2015 a Rosa y a su exmarido, Amador Mohedano, a causa de estas demandas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La colaboradora volvía a 'Sálvame' una vez retiradas las demandas

Rosa volvía a la televisión en el mes de diciembre (2015), tras la decisión de su yerno de retirar sus demandas contra la cadena a cambio de una cuantía económica. Con decisión y dispuesta a poner las cosas sobre la mesa, regresaba la colaboradora para seis meses después volver a marcharse por la puerta de atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Concursante de 'Gran Hermano Vip'

Durante su estancia en la cadena, Rosa no solo ha sido colaboradora de 'Sálvame', sino que también fue una de las concursantes de 'Gran Hermano Vip'.

Su paso por el reality no fue como se esperaba y lo cierto es que dejó mucho que desear.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Raquel Bollo, su gran apoyo

En el concurso contó con la compañía de su amiga Raquel Bollo, la que también fue muy criticada por su actitud dentro de la casa más famosa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Muy dolida con las críticas

''A lo mejor no ha gustado lo que he hecho, y por supuesto no habré gustado cuando me han echado. Pero es que he sido yo, no me puede doler. Lo que no puedes hacer es durante 50 días ser una persona que no eres'', exponía Rosa, muy dolida con las críticas de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
''Me considero del grupo de 'Sálvame' pero no se si me quieren''

La exmujer de Amador Mohedano se ha enfrentado en más de una ocasión a las críticas de sus compañeros. Para ella, el plató de 'Sálvame' dejó de ser un escenario idílico para ganarse la vida desde hace más de un año y exponía: ''Me considero del grupo de 'Sálvame' pero no se si me quieren''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Volverá a los escenarios?

Rosa Benito y su hija Chayo conquistaron los escenarios con su gira veraniega el pasado año, pero ¿volverán a hacer lo mismo este verano?

Madre e hija recorrieron toda la geografía española para ganarse la vida con una de sus pasiones, la música.

Sin embargo, la misma colaboradora contaba que no solo lo hizo por el placer de subirse al escenario con su hija, pues ''tuve que cantar para pagar el colegio de mi hijo y el problema con Hacienda''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo