Alejandra Prat se atreve con el bodyboard

La presentadora, estupenda a los 39 años, presume de cuerpazo y de familia en la costa mallorquina.

image

La periodista y presentadora Alejandra Prat tenía que viajar a Palma de Mallorca por motivos oficiales y, como sabía que tendría tiempo para el ocio, hizo las maletas de toda la familia. Junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, con el que se casaba en junio de 2007, precisamente en Palma, y sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro, ha pasado unos divertidos días en la isla.

Familia numerosa

La periodista y su marido, Juan Manuel, que el 22 de junio celebraron nueve años de matrimonio, han ejercido en la playa de padrazos con sus tres hijos: Adriana, de siete años; Alejandro, de seis, y Amaro, de cuatro.

Aprovechando un viaje de trabajo, Alejandra Prat viajó con toda su 'troupe' y se lo pasó como una niña jugando con ellos y practicando bodyboard. La periodista escogió un look perfecto para la jornada playera: un vestido tipo caftán blanco con detalles flúor a conjunto con los bañadores de sus tres hijos. Su marido, más clásico, combinaba bañador con camisa.

1 de 7
Cogiendo olas

La presentadora se animó a surfear, demostrando que no se le da nada mal el "bodyboard", que practicó en un simulador que había en el hotel en el que estuvieron alojados.

2 de 7
Alucinados

Siempre pendiente de sus pequeños, Alejandra les ayudó a que vieran como era la piscina en la que estaba practicando "bodyboard". Sus hijos, alucinados, también se atrevieron a deslizarse por las olas artificiales.

3 de 7
Juego de niños

Como una niña con zapatos nuevos. Así estaba la hermana de Joaquín Prat sobre la tabla de surf. La presentadora se mantiene en forma yendo al gimnasio dos días a la semana y si no puede, intenta caminar, cambiar el ascensor por las escaleras o nadar.

4 de 7
Nueve años de amor

Alejandra y Juan Manuel se casaron el 22 de junio de 2007 en Mallorca y están tan enamorados como el primer día. Prueba de ello, eran las miradas que se dedicaban mientras esperaban su turno para deslizarse por las olas.

5 de 7
Juan Manuel, un papá surfero

El empresario no quiso ser menos que su mujer y también probó a practicar "bodyboard", mostrando su lado más divertido. Como un alumno bien aplicado, siguió con atención las explicaciones del instructor.

6 de 7
Un cuerpo diez

Alejandra, de 39 años, mantiene una figura espectacular. La presentadora está a dieta porque, aunque no se le note nada, engordó unos kilos cuando dejó de fumar. Comenzó, siempre bajo supervisión médica, con una dieta macrobiótica durante 10 días, y ahora se mantiene comiendo legumbres, verduras, pescado, marisco y huevos, entre otros alimentos.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo