Helen Lindes y Rudy Fernández, otro triunfo antes de ser papás

El jugador del Real Madrid ganó, bajo la mirada de su mujer, embarazada, otra vez el campeonato liguero de basket.

image

El jugador de baloncesto del Real Madrid está de enhorabuena. Además de ser padre en los próximos meses junto a su mujer, Helen Lindes, ha vuelto a ganar la Liga con su equipo. La modelo estuvo presente en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para animar a su marido y llevarle a la victoria definitiva ante el eterno rival, el FC Barcelona Lassa.

1 de 7
Helen y Rudy, ¡enhorabuena!

El matrimonio formado por Rudy Fernández y Helen Lindes vive su mejor momento. Además de esperar su primer hijo, les sonríe la vida en el plano profesional. El jugador de baloncesto se ha proclamado campeón de Liga con el Real Madrid.

2 de 7
El beso de la victoria

Rudy celebró la victoria con su mujer, que le regalaba este beso al terminar el partido. El equipo blanco ganó por 3 partidos a 1 la final de la Liga Endesa, bajo la atenta mirada de Helen, que fue una aficionada más en la grada.

3 de 7
"Estoy tan orgullosa de ti"

Además de en la pista, la modelo felicitó a su marido a través de las redes sociales con esta imagen en blanco y negro y este mensaje: "Estoy tan orgullosa de ti... Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Enhorabuena @rudy5fernandez y por su puesto al gran equipazo que tenemos en Real Madrid por hacer realidad los sueños de tantas personas".

4 de 7
Felipe Reyes, capitán y padrazo

Felipe Reyes, capitán del equipo blanco, disfrutó del triunfo con su hija Chloe, que miraba embobada la nueva copa de papá.

5 de 7
'El Chacho' con sus dos trofeos

Otro papá del equipo que no dudó en compartir este momento tan especial con su hija fue Sergio Rodríguez, conocido como 'El Chacho'. El jugador llevó en brazos a la pequeña Carmela durante la celebración.

6 de 7
Llull, el MVP de la final

Ha ganado las dos últimas Ligas y en ambas ha sido elegido como el mejor jugador de la final. Sergio Llull también recibió el beso y la felicitiación de su novia, Almudena, que en las redes sociales le llamaba "mi héroe".

7 de 7
El 'selfie' de los campeones

Tras el partido, los jugadores lo celebraron en el vestuario con un gran 'selfie'. Después, con sus familiar, cenaron en un restaurante del Santiago Bernabéu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo