Hoy en las redes

El actor, acompañado de su mujer, ha visitado Toledo generando cierto revuelo en la ciudad.

Arm, Human, Room, Photograph, Comfort, Collage, Abdomen, Linens, Vehicle door, Trunk,

El actor y su mujer, Calista Flockhart, han visitado la ciudad de Toledo bajo la sorpresa de todos. Sara Carbonero muestra la 'pereza' del pequeño Martín. Paula Vázquez cumple el sueño de viajar a Cuba. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Harrison Ford, como un toledano más

El actor ha sorprendido a todos con su visita a Toledo. Acompañado por su mujer, Calista Flockhart, visitó los lugares más emblemáticos de la ciudad y uno de los restaurantes más conocidos. Adolfo Muñoz, dueño del establecimiento, quiso inmortalizar este gran momento junto a estos especiales clientes.

2 de 8
A Martín Casillas le dan pereza los lunes

Sara Carbonero ha compartido esta adorable y tierna instantánea de su hijo Martín. Éste, muy perezoso para levantarse de la cama, se mostraba así de cómodo en la cama de sus padres.

''Bonjour. Por aquí, a alguno le dan pereza los lunes'', escribía la presentadora junto a la imagen.

3 de 8
Paula Vázquez cumple uno de sus sueños

''Cumpliendo un sueño'', así titulaba esta instantánea Paula Vázquez. La presentadora ha decidido cruzar el charco para visitar uno de los países que más le enamora, Cuba.

4 de 8
Kiko Rivera, encantado con su familia

A Kiko Rivera se le cae la baba con su princesa, prueba de ello es esta instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. ''Buenos días princesa. Mami y papi te aman! #somoscuatro #nosfaltaelprincipe #felicidad #papaymama'', escribía junto a ella.

5 de 8
Carla Pereyra y el 'Cholo', con el presidente de Argentina

El 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra han viajado a Argentina y allí han aprovechado para visitar al presidente, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada. La modelo compartía esta instantánea junto a las siguientes palabras: ''Ayer nos recibieron en su residencia en Olivos @juliana.awada y @mauriciomacri Encantadores y muy atentos! Gracias por el reconocimiento y amabilidad!

6 de 8
Rosa López, muy sensual

Rosa López daba las buenas noches a sus seguidores con esta sensual imagen compartida en sus redes sociales. La cantante está más en forma que nunca y no duda en presumir de figura siempre que puede.

7 de 8
A Tamara Gorro se le cae la baba

Tamara Gorro está encantada con su pequeña y no para de mostrar el amor de madre e hija en sus redes. ''Pura realidad: niña amando a su mamá y la mami con la baba por el suelo...'', ha escrito la colaboradora de televisión junto a esta foto de QMD!

8 de 8
Miguel Ángel Muñoz, muy fan de Harrison Ford

Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los privilegiados que ha coincidido con Harrison Ford durante su visita a España. Muñoz ha publicado esta imagen en Instagram, junto a la que explica que pasó una ''noche maravillosa'' con el actor estadounidense y el diseñador Michael S. Smith en 'Room Mate Óscar', ubicado en la plaza Pedro Zerolo, en Madrid.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io