David Bustamante y Pilar Rubio, nuevos compañeros de aventura

El cantante y la presentadora forman parte del equipo de la 7ª edición de Land Rover Discovery Challenge.

Land Rover Discovery Challenge

El cantante y la presentadora forman parte del equipo de la 7ª edición de Land Rover Discovery Challenge junto a otros rostros conocidos como Bimba Bosé, Elena Furiase, Arturo Valls o Paco Roncero. El evento solidario de la firma inglesa, que ha dado el pistoletazo de salida este 27 de junio en Madrid, pondrá a prueba estos días a los famosos y periodistas. En total, cinco equipos representarán a cinco ONG: Fundación APASCIDE, Fundació Cívica Orenata del Vallés, AISON, Fundació Pere Tarrés y Asociación Barró.

1 de 12
David Bustamante

Una de las figuras más aclamadas de esta edición de Land Rover Discovery Challenge. ha sido el cantante David Bustamante, que repite aventura. "Lo he pedido porque se general muy buen ambiente y lo pasamos muy bien", explicó.

"No estamos en crisis, Paula no me acompaña porque está trabajando", dijo el artista, sin embargo, sí quiere llevarse a su mujer y a su hija, Daniella, a su próxima gira por México. "Este verano no habrá playa...", confirmaba.

2 de 12
"Paula y yo somos muy afortunados"

"Nunca se improvisa un aniversario, y diez años es una cifra importante. Pero lo importante es el día a día, somos muy afortunados", dice David, que el 22 de julio de 2006 se casaba con la actriz Paula Echavarría.

Daniella, que definitivamente no tendrá hermanitos, ha sacado muy buenas notas. "Uno o dos notables y el resto, sobresalientes. No sé a quién habrá salido, a mí no", bromeó David.

Respecto al famoso chat de WhatsApp de 'Operación Triunfo', Bustamente desconocía que Verónica Romero no participaba en él porque se llevaba mal con él y con su compañero Bisbal. "Acabo de flipar, hace tantos años que no la veo...", aseguraba.

3 de 12
Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio ha dejado a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr., en un campamento para poder sumar a esta aventura. Sin embargo, quiso dejar claro que "aprovecho todos los ratos que tengo para estar con mis hijos".

El resto del verano asegura que no lo tiene planeado, aunque intentaría ir a ver a su pareja a Francia si 'La Roja' continúa en la Eurocopa que está disputando. Del compañero en la Selección de Sergio, el portero David de Gea, relacionado con un caso de explotación sexual, la presentadora no quiso hacer declaraciones.

4 de 12
"Nuestra boda no sería secreta"

A la vuelta del verano Pilar seguirá trabajando en 'El Hormiguero', programa de Antena 3, y centrada en su libro, que ya va por la segunda edición. "Va a ayudar a muchas mujeres", asegura.

¿Veremos de nuevo embarazada a Pilar? La presentadora asegura que "nunca puedes decir nunca" pero que ahora prefiere disfrutar de sus dos bebés, "porque Sergio, aunque tiene dos años, también es un bebé".

Sobre la boda aseguraba que "nunca me lo he planteado, pero sí me caso no será un secreto, haré una buena fiesta".

5 de 12
Laura Matamoros

Por su parte, Laura Matamoros, hija del colaborador de 'Sálvame' y última ganadora de 'Gran Hermano Vip', hablaba de la próxima boda de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke. "Queda mucho tiempo para la boda. A saber qué pasa hasta septiembre. Yo tengo mis planes. Invitación me llegó en su día: la llamada de teléfono de mi padre, pero nada más", dijo.

6 de 12
"Habrá reconciliación"

La joven comentó a los medios que cree que "habrá reconciliación". Laura explicó, sin embargo, que antes se "se tiene que calmar la situación y necesito ver más por parte de todos". La situación familiar sigue dando de qué hablar.

La reciente ruptura con su chico, Miguel, la dejaba en el aire: "Afortunadamente nos llevamos muy bien, así que por ese lado estamos tranquilamente".

7 de 12
También participan...

La actriz Elena Furiase.

8 de 12
También participan...

El presentador Arturo Valls.

9 de 12
También participan...

El chef Paco Roncero.

10 de 12
También participan...

El DJ Pierre Sarkozy, hijo del expresidente de Francia.

11 de 12
También participan...

La actriz Yeyes Dols.

12 de 12
También participan...

La modelo Bimba Bosé que ha hablado durante la presentación de su enfermedad. Parece cáncer de mama desde el pasado 2014 y contiúa tratándose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io