Shakira y sus hijos apoyan a Piqué en el partido más importante de la selección

La cantante y sus hijos, Milan y Sasha, no han dudado en apoyar al futbolista en el partido que enfrentaba a la Selección Española con la italiana.

Sitting, Sharing, Lap,

La colombiana, que apoya a su pareja siempre que puede, no ha dudado en viajar hasta Francia junto a sus hijos -Milan y Sasha- para estar junto a Piqué en uno de los partidos más decisivos de esta Eurocopa. Finalmente, nuestra selección no pasó de octavos de final, pero Piqué tuvo un gran apoyo en las gradas.

1 de 9
Shakira y sus pequeños, con Piqué

Shakira viajó a Francia con sus dos retoños -Milan y Sasha- para apoyar a Piqué en un partido decisivo para la Selección Española. La cantante, hecha toda una madraza, estuvo muy atenta en las gradas tanto de su marido como de sus pequeños.

2 de 9
Acompañada por sus suegros

Acompañada de sus suegros, Montse y Juan, la cantante se dejaba ver con rostro serio y preocupado, y es que desde primer momento la superioridad de la selección italiana era más que notable.

Conforme iban pasando los minutos en el marcador, los goles de Italia (2) fueron llegando, dejando a España fuera de la Eurocopa.

3 de 9
Un gran apoyo para el futbolista

Shakira no solo estuvo acompañada por sus suegros, pues también estuvieron junto a ella su hermano Tonino, su cuñado Marc, el cantante Carlos Vives y su mujer.

4 de 9
Con biberón incluido

Toda una madraza, Shakira le daba el biberón al pequeño Sasha, de un año y medio, sin quitarle ojo al campo.

5 de 9
Maquillándose en las gradas

La colombiana no solo dedicó el tiempo a sus hijos y a su marido, pues también la pudimos ver maquillándose en las gradas. Shakira quería estar perfecta para su chico.

6 de 9
Triste y preocupada por el sufrimiento de 'La Roja'

La cantante, entristecida por el difícil partido al que se estaba enfrentando el equipo de su pareja, se llevaba las manos a la cara, al igual que hizo el pequeño Milan.

7 de 9
Lo más divertido

Por un momento, desapareció la tristeza de sus rostros, y todo gracias al desparpajo de Milan. El primogénito de la cantante y el futbolista decidió ponerse un sombrero con los colores de Italia y a Shakira se le quedó esta cara.

8 de 9
El llanto de Milan

Milan no pudo evitar las lágrimas al ver perder al equipo de su padre. El pequeño lloraba sin descanso, mientras su madre intentaba consolarle sin resultado.

9 de 9
Piqué y sus compañeros, desolados por la derrota

"No tenemos el nivel de cuando ganamos el Mundial y la Eurocopa. Hay que aceptarlo y mejorar de cara al Mundial de Rusia, intentar llegar en un nivel superior", explicaba un triste Piqué al terminar el partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io