Chabelita y Alejandro pasean su amor por Cancún

La hija de la tonadillera podría haber dado el 'Sí, quiero' a su novio Alejandro durante unas idílicas vacaciones en Cancún.

image

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá se han regalado unos días de lujo en las paradisíacas playas de Cancún, donde al parecer han decidido darse el 'Sí, quiero' sin testigos ni invitados.

¿Boda en Cancún?

Superada su enésima crisis en sólo dos años de relación, Chabelita y su novio o supuestamente, su marido, Alejandro Albalá, se han regalado unas lujosas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México.

1 de 6
Sin testigos ni invitados

Según 'Sálvame', no solo disfrutaron de unos soleados días, sino que también contrajeron matrimonio, aunque no se sabe si por algún rito o en matrimonio legal.

Los colaboradores del programa apuntan que ambos se podrían haber dado el 'Sí, quiero' -sin testigos ni invitados- en este entorno idílico, para realizar una exclusiva y seguir rentabilizando así su relación.

2 de 6
El mes de octubre, el más esperado

Paseos de la mano al atardecer, cálidas siestas bajo las palmeras, excursiones en moto acuática... y ¿boda? Lo cierto es que ellos han preferido no pronunciarse. La fecha 'oficial' esperada para su enlace sería el próximo mes de octubre, en el que también dará el 'Sí, quiero' su hermano Kiko.

3 de 6
¿Quiénes serán sus invitados?

Todo apunta a que ambas bodas van a ser muy diferentes, empezando por los invitados. Por lo visto, Isa y Alejandro no mantienen una relación fluida con Isabel Pantoja y con el "tito" Agustín. De hecho, dicen que precisamente por esta falta de relación, su madre quizá no asista al enlace.

4 de 6
Isabel Pantoja, no sin su hermano Agustín

Al parecer, la folclórica le habría puesto como condición para estar presente en su 'Sí, quiero' que el tío Agustín reciba su invitación. Pero Chabelita no está dispuesta porque, según Dulce, la niña ha llorado mucho por el trato que ha recibido de él.

5 de 6
Dulce, contra la boda

Dulce no dudó en señalar a su regreso de 'Supervivientes' su descontento con esta decisión tan precipitada de su niña, Chabelita: "Creo que es muy joven para pasar por el altar".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo