Los hijos de Alejandra Prat se suben a la pasarela

La presentadora y su marido, Juan Manuel Alcaráz, no han podido disfrutar más viendo a sus hijos -Alejandro y Amaro- sobre la pasarela.

image

Alejandro (7) y Amaro (5), los hijos de la presentadora, han sido algunos de los retoños de rostros conocidos que han demostrado su desparpajo sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion. La modelo Mireia Canalda y la actriz Raquel Meroño también han podido disfrutar al ver a sus  pequeñas desfilar por primera vez.

Los pequeños de la casa demuestran su arte y desparpajo

Alejandra Prat, Mireia Canalda y Raquel Meroño han podido ver a sus retoños desfilando en la pasarela 080 Barcelona Fashion con la firma de ropa infantil Cóndor.

1 de 11
Alejandra Prat, encantada con su familia

Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaráz, posaban así de sonrientes junto a sus hijos, Alejandro (7) y Amaro (5).

La presentadora está feliz, y es que está de celebración, pues se cumple el décimo aniversario de su matrimonio.

¿Cuál es el balance de tu matrimonio?
Genial, no cambiaría nada. Todo es estupendo.

2 de 11
"Tengo muchas ganas de hacer alguna escapada romántica"

¿Cómo se presentan las vacaciones?
Tranquilas, porque los niños irán a sus campamentos de verano y podremos descansar un poco. Tengo muchas ganas de salir a comer, a cenar, hacer alguna escapada romántica…

¿Los echas de menos cuando están lejos?
Muchísimo, a Adriana la dejé el viernes en un campamento y hasta el jueves no puedo hablar con ella, estoy ya de los nervios.

3 de 11
"Llevo diez meses sin fumar"

¿Eres muy sufridora?
Un poco, pero no mucho. Sé que están en buenas manos y además es un descanso también para los niños, que descansan del colegio y de sus padres.

Has dejado de fumar, ¿cómo lo llevas?
Muy bien, ya llevo diez meses y me encuentro mucho mejor. Mi piel lo nota y tengo más ganas de hacer cosas.

4 de 11

Mireia Canalda y su pareja, el exnadador Felipe López, llegaron con sus dos retoños, Inés (3) y Nuno (1). En este caso, solo desfiló la hermana mayor, pues Nuno es aún muy pequeño para hacer frente a la pasarela.

5 de 11

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves a tu hija tan pequeña y con tanto desparpajo?
Pensaba que era cursi llorar pero se me escapan las lágrimas. Ella quería hacerlo con su mamá y tenía miedo de que no quisiera salir, pero al final sí lo ha hecho.

¿Cómo estás tú?
Muy bien, ahora Inés tienes tres años y Nuno uno, parece que las cosas se calman un poco. Inés ya se hace entender y nos ayuda a cuidar a su hermanito. Ella ya se está convirtiendo en un princesita.

6 de 11
"Inés no es nada celosa"

¿Cómo se lleva con su hermano?
Muy bien, lo cuida mucho, no es nada celosa.

¿Sigue siendo rebelde?
Sí, aunque se ha calmado un poco. Está haciendo mucho de hermana mayor, ya no tiene el momento rabietas. Se deshace en besos y abrazos por su hermano.

¿Te veremos de nuevo encima de la pasarela?
Espero que sí, es algo que siempre me ha gustado. Este es mi mundo. Hace poco que me he reincorporado.

7 de 11
"Cuando veo que alguien lleva mis prendas me siento feliz"

¿Te gustaría estar en una pasarela?
No es mi objetivo porque mi marca es pequeñita y no doy para tanto. Cuando veo que alguien lleva mis prendas o que mis clientes repiten, me siento feliz.

¿Planes para vacaciones?
No hay, sobre la marcha. Seguro, vamos a Galicia a ver a la familia de Felipe que el año pasado no fuimos y luego quiero escaparme a Tánger a ver a unos amigos.

8 de 11
"Como han sacado notazas, les he concedido este capricho"

Raquel Meroño veía como sus mellizas, Martina y Daniela (9), desfilaban por primera vez. Sin duda, se mostró de lo más orgullosa.

Es la primera vez que desfilan tus hijas…
Así es, les hacía mucha ilusión y como han estudiado mucho y han sacado notazas les he concedido este capricho. Se merecían un premio, se esfuerzan mucho.

9 de 11
"No nos ha dado tiempo a ensayar"

¿Les has enseñado a desfilar?
No, quería hacerlo, queríamos ensayar juntas, pero no nos ha dado tiempo. Al final casi mejor porque así no se han puesto nerviosas y ha salido más natural.

¿Se llevan bien?
Mucho, se quieren un montón. Se pelean como todas las hermanas pero son unas niñas con mucha imaginación y da gusto verlas.

10 de 11
"No me gustaría que mis hijas fueran modelos"

¿Te gustaría que fuesen modelos? ¿actrices?
No, modelos no. Que sean lo que ellas quieran, lo importante es que sean felices.

¿Te gustaría ir a por el niño?
No, ya me he plantado.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo