Lydia Bosch, Nieves Álvarez y Fabiola Martínez, en el homenaje a Plácido Domingo

Más de 30 artistas, entre los que se encontraban Juanes y Pablo Alborán, actuaron en el estadio Santiago Bernabéu para homenajear al tenor en un concierto benéfico.

image

Numerosos rostros conocidos asistieron al estadio del Real Madrid para disfrutar de 'Plácido en el alma', un concierto solidario en reconocimiento a la carrera musical de Plácido Domingo, que lleva medio siglo dedicado a la música.

Más de 30 cantantes y grupos, entre los que se encontraban Pablo López y David Bisbal, subieron al escenario del Santiago Bernabéu para interpretar los temas del tenor.

1 de 14
Lydia Bosch

La actriz Lydia Bosch fue una de las famosas que no se perdió el concierto 'Plácido en el Alma', en el que Real Madrid y un importante número de cantantes homenajearon a Plácido Domingo, la voz del Himno del Centenario y socio de honor del club.

Se trataba de un evento benéfico, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación madridista en México.

2 de 14
Nieves Álvarez

La modelo y empresaria Nieves Álvarez volvió a dar una lección de estilo con este vestido con escote palabra de honor con rayas asimétricas.

3 de 14
Fabiola Martínez

La mujer de Bertín Osbone, muy sonriente, a su llegada al evento. Fabiola lució un conjunto blanco con top lencero y pantalón de pata de elefante.

4 de 14
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y su novio compartieron esta imagen en su Instagram. "Un homenaje a la mejor voz Placido Domingo. Emocionante", escribía Ramos junto a la imagen. Se trata del primer acto del futbolista tras regresar de la Eurocopa 2016, donde España fue eliminada por Italia en octavos de final.

5 de 14
Plácido Domingo con Juanes y Pablo López

El homenajeado posó con dos de los artistas que actuaron en el concierto, Juanes y Pablo López. Éste último subió la imagen a su Instagram. Junto a la instantánea, escribía: "La música es el lenguaje más hermoso que invento la extraña raza del ser humano, y a mí me está dando y arrebatando la vida a partes iguales.
Gracias maestro, gracias vida".

6 de 14
Pablo Alborán y Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández publicó en su red social esta foto de él con el cantante Pablo Alborán, justo antes de subir al escenario para interpretar uno de los grandes temas del tenor.

7 de 14
Miriam Ungría

La viuda de Kardam de Bulgaria, Miriam Ungria, asistió con una amiga.

8 de 14
Irene Meritxell

Ajena a los problemas con hacienda de su pareja, Imanol Arias, la diseñadora Irene Mertixell mostró su mejor sonrisa durante el concierto. Vestía de negro y con una original falda de flecos

9 de 14
Fran Perea

El actor Fran Perea rompió su 'look' clásico al ponerse pantalones de pinza y chaqueta con unas zapatillas deportivas.

10 de 14
Poty Castillo y su mujer

El coreógrafo David Castillo 'Poty', con su mujer, Isabel Navarro, posaron a su llegada al evento. El amigo de David Bustamante y Paula Echevarría comentó el concierto en directo para Real Madrid TV.

11 de 14
Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra

Siempre solidarios, el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo y empresaria Sandra Ibarra disfrutaron con las voces del tenor y otros artistas como Diana Navarro, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, José Mercé y David Bisbal, entre otros.

12 de 14
Mª Dolores de Cospedal y su marido

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, con su marido Ignacio López.

13 de 14
Inma Shara

La directora de Orquesta Inma Shara durante el el acto " Plácido en el alma " en Madrid.

14 de 14
José María Íñigo

El periodista José María Iñigo, experto en temas musicales, tampoco se perdió el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo