¿Qué es lo que le ha molestado al Real Madrid de las fotos de James en Miami?

El jugador del Real Madrid podría haber puesto en peligro su continuidad en el equipo.

image
Gtres

Las vacaciones del jugador del Real Madrid han desatado la polémica en su club, donde no han visto con buenos ojos la actitud despreocupada del futbolista.

Una actitud poco profesional

Las vacaciones deel jugador de fútbol del Real Madrid James Rodríguez junto a su esposa, Daniela, y su hija, Salomé, han desatado el enfado de su club y de su presidente, Florentino Pérez, que no han visto con buenos ojos que el futbolista no guarde reposo para intentar curar su lesión de hombro.

1 de 6
Sin tiempo para descansar

A pesar de estar de vacaciones, y tener la obligación de intentar recuperarse de su lesión, el futbolista no puede dejar a un lado el fútbol y disfrutó de unos cuantos toques al balón sobre la arena de la playa.

2 de 6
Daniela, su gran apoyo

Feliz y ajeno a la polémica, James se ha mostrado completamente despreocupado y entregado a su objetivo de pasar unas vacaciones inolvidables junto a su pareja, Daniela Ospina, y su hija, Salomé.

3 de 6
Todo un padrazo

Salomé es el ojito derecho de su papá, que se deshace en mimos con su pequeña princesita.

4 de 6
Un cambio radical

El colombiano ha decidido dar un giro radical a su look aclarando su pelo hasta un color rubio platino que recuerda a otros ex merengues como David Beckham o Guti.


5 de 6
Un futuro incierto

Está claro que desde su club no perderán de ojo a James, quien volverá a calzarse las botas de fútbol el próximo 25 de julio, cuando empiece la pretemporada con el Real Madrid.

Tras una temporada en la que ya fue duramente cuestionado por su bajo rendimiento sobre el césped, ¿cómo afectará esta nueva polémica a su futuro en el club blanco?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo