Joaquín y Alejandra Prat, juntos de vacaciones en Ibiza

Los dos hermanos han compartido unas divertidas jornadas en la isla balear con unos amigos. Les acompañaba también Juan Manuel Alcaraz, marido de Alejandra.

image

Los dos hermanos han compartido unas divertidas jornadas en la isla balear con unos amigos. Les acompañaba también Juan Manuel Alcaraz, marido de Alejandra.

1 de 8
Fieles a la isla balear

La presentadora Alejandra Prat ha elegido un año más la isla de Ibiza para pasar sus vacaciones estivales junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz.

Allí, recibió la visita de su hermano, Joaquín, quien está pasando unos días de descanso en el fin de semana, ya que los días de diario sigue trabajando en el programa de AR junto a Carmen Alcayde, sustituyendo a Ana Rosa Quintana, de vacaciones.

 

2 de 8
Grupo muy unido

Alejandra demostró lo mucho que quiere a su hermano, pues estuvo muy pendiente de él. Ambos pasaron todo el tiempo juntos.

Además, mostró una gran complicidad con su esposo, Juan Manuel Alcaraz.

Igualmente, Juan Manuel y Joaquín demostraron llevarse muy bien.

3 de 8
Hermanos, amigos y compañeros

Sin duda, ambos hermanos, hijos del inolvidable Joaquín Prat, mantienen una relación estupenda.

Además de buenos amigos son también compañeros de trabajo ya que Alejandra colabora en la sección de reality de ''El programa de verano'', que esta temporada conduce su hermano.

 

4 de 8
Diversión y confidencias

Ha sido una breve escapada la que ha realizado Joaquín, que lucía pantalones de camuflaje, pero muy intensa ya que ha disfrutado al máximo de su hermana, con quien compartió diversión y también confidencias.

Joaquín viajó a Ibiza solo. El presentador, separado de Paula González, comparte su vida en la actualidad con Yolanda Bravo, quien en esta ocasión no le acompañó en su escapada balear.

 

5 de 8
Eterna luna de miel

Alejandra también demostró vivir una eterna luna de miel con su marido, Juan Manuel Alcaraz.

El matrimonio, que tiene tres hijos, mantiene una relación muy discreta y estable después de cinco años de unión.

En esta jornada, la pareja se ''escapó'' sin los pequeños.

 

6 de 8
Mamá estupenda

Alejandra, de 35 años, está estupenda a pesar de haber sido madre de tres niños: Adriana, de 3 años; Alejandro, de 2, y el pequeño Amaro, que llegó al mundo el pasado mes de octubre.

 

7 de 8
Diversión entre amigos

El matrimonio, Alejandra y unos amigos tomaron una zodiac que le llevó hasta la embarcación en la que disfrutaron de una jornada marinera en alta mar.

 

8 de 8
Unas horas muy bien aprovechadas

El grupo de amigos se aleja de la costa dispuesto a disfrutar de una divertida jornada en el mar.

Joaquín aprovechó al máximo ya que poco después tenía que volver a Madrid para ponerse ante la cámara en ''El programa de verano''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo