Hoy en las redes

El hijo del futbolista y Pilar Rubio, Sergio Ramos Jr., es un terremoto y a su padre se le cae la baba. 

image

Sergio Ramos Jr. es un terremoto y a su padre se le cae la baba; Mariló Montero sigue disfrutando junto a su hija Rocío. ¡Y otras fotografías del día!

1 de 8
A Sergio Ramos se le cae la baba con su hijo

Sergio Ramos y su hijo se lo han pasado en grande durante su día de piscina. El pequeño es un terremoto y no para de trepar por encima de su padre. Además, en el vídeo que ha colgado el futbolista, Sergio Ramos Jr. nos regala algunas de sus primeras palabras. ''Estoy en la piscina con papá'', contaba e inevitablemente al papá se le caía la baba.

''El terremoto de la piscina ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!!'', ha escrito el marido de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mariló Montero sigue disfrutando junto a su hija Rocío

Mariló Montero sigue disfrutando al otro lado del charco junto a su hija, Rocío (Crusset) Herrera. Después de que la presentadora dijera adiós al programa 'La Mañana de la 1', que ha conducido durante siete años, ha viajado hasta Estados Unidos para desconectar y pensar en su futuro.

A pesar de que las esperas en los aeropuertos son muy pesadas, madre e hija consiguen encontrar el lado divertido. Montero ha publicado este vídeo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Felicidades!

Alaska, al igual que otros famosos, ha querido felicitar a su marido, Mario Vaquerizo por su 42 cumpleaños.

''¡Feliz Cumpleaños Mario! Esta foto también sirve para mi serie #AlaskaLosHijosQuePudeTener porque fuiste un niño muy bueno y más interesado en la mesa camilla con la parte femenina de tu familia que en jugar al fútbol. Y encima no hablaste hasta los tres años ¡si creían que eras mudo! Eso sí, desde entonces no has parado, ja ja.'', ha escrito la cantante en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Adriana Ugarte espera al hombre perfecto

Adriana Ugarte ''sigue esperando a su hombre perfecto'', según la última imagen que ha publicado en sus redes sociales.

La actriz se encuentra en Playa del Carmen, México, y, como lo podía ser de otra manera, ha querido posar junto a una catrina, icono del país norteamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El hijo de Tania Llasera ya tiene su collar de ámbar

Tania Llasera ha confiado en la supuesta propiedad analgésica del ámbar y le ha comprado a su hijo Pepe un collar de dicho mineral para que no le duelan las encías mientras empiezan a salirle los primeros dientes.

Sin embargo, la presentadora no está totalmente convencida de si funcionará y ha querido saber si sus seguidores ''ponen alguna pega''. ''Bowie ya tiene su collar de ámbar molón para los dientes'', ha escrito Llasera junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Álvaro de Lama y Emilia Alfaro se relajan en su luna de miel

Desde que se casaron a finales de junio, Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro están viajando por Oriente. El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' ha publicado una nueva imagen de su exótica luna de miel.

La pareja ha ido hasta Hong Kong, pero luego se han relajado en los templos de Hanoi, en Vietnam, y en Camboya.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Tamara Gorro echa de menos a su marido

Tamara Gorro echa mucho de menos a su marido, Ezequiel Garay, y así se lo ha demostrado en sus redes sociales.

''La distancia nos impide besarnos, pero no nos impide amarnos... Vuelve pronto papi'', ha escrito la colaboradora televisiva junto a esta romántica fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Dulceida luce su anillo de compromiso

Aida Domenech 'Dulceida', bloguera de moda y la nueva compañera de Sara Carbonero, ha lucido su anillo de compromiso en Instagram.

La 'influencer' no puede estar más feliz desde que su novia, Alba Paul Ferrer, le pidió matrimonio. ''No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ya paro que me pongo muy cursi!! Todavia no me lo creo!!'', escribió en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo