La semifinal de 'Supervivientes': Mila y Jorge, finalistas y Suso, a punto de abandonar

La pasada gala del 'reality' estuvo cargada de emoción, tensión y despedidas: adiós a Steisy y a la Palapa.

Steisy fue la penúltima expulsada del 'reality' ya que Yola se salvó. El último duelo de la concursante más polémica será con su gran enemigo, Suso. Sin embargo, Mila y Jorge están tranquilos porque son los primeros finalistas de esta edición.

1 de 10
Adiós a Honduras

Este martes Lara Álvarez conectó por última vez con plató de 'Supervivientes' desde la Palapa , en Honduras. La semifinal de esta edición estuvo cargada de emoción y tensiones.

2 de 10
La 'locura' de Suso

La gran pelea entre Suso y Yola, en la que el ex concursante de 'Gran Hermano' perdió completamente los papeles, fue uno de los momentos más tensos ya que los protagonistas escucharon lo que pasó.

3 de 10
Vergüenza y arrepentimiento

Suso se mostró muy arrepentido por su actitud, pero su opinión sobre Yola no ha cambiado.

4 de 10
Las disculpas de Suso

Recordemos que Suso perdió la razón y tras gritar a Yola, destrozó la pasarela que la concursante había creado. ''Se me ha ido la olla, la palabra retrasada la retiro de mi diccionario. Lo siento muchísimo'', le dijo en la semifinal.

5 de 10
La tristeza de Steisy

Steisy se quedó a las puertas de la final. La ex tronista rompió a llorar y agradeció todo lo vivido durante estos 75 días: "Aunque esté llorando, he aprendido muchas cosas aquí''.

6 de 10
Las consecuencias

Jorge Javier les dio un toque de atención para que esas imágenes no se volvieran a repetir. Esta semana, Yola estará recluida en un corralito y dependerá de Suso para todo: alimentarse, ir al baño, pasear...

7 de 10
Amago de abandono

El concursante se enfadó tanto que se negó a lo que le imponía en programa. Jorge Javier le puso entre la espada y la pared: aceptaba y se quedaba o se marchaba del 'reality'. Finalmente, pasó por el aro y volvió a la Palapa.

8 de 10
Jorge, primer finalista

Jorge se convirtió en el primer finalista del programa tras vencer a Yola en la prueba de líder. "Estoy que no me lo creo. Les dije a mis amigos que igual volvía en una semana porque no me conoce casi nadie. Se lo dedico a mi familia y a Extremadura entera", dijo entre lágrimas.

9 de 10
Mila llega a la final

Mila Ximénez ha conseguido su propósito: ¡ser una de las finalistas! La colaboradora no se lo creía: "Para mi ha sido un regalo poder llegar a la final y un sueño, que cuanto más tarde en acabarse mejor".

10 de 10
Triste despedida

Lara puso la nota melancólica a la noche al despedirse de Honduras y apagar las luces de la Palapa. No pudo contener las lágrimas al agradecer a todo el equipo el esfuerzo y el trabajo, tanto en Madrid como en Honduras: "Hablo de las 300 personas que hacen posible este programa, sois los auténticos supervivientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io