Elsa Pataky, feliz espera junto a su marido

La actriz española, que dará a luz en primavera, y el popular actor Chris Hemsworth están pasando unos días de relax y sol en la isla caribeña de San Bartolomé.La pareja, que se casó en 2010, está muy ilusionada por su próxima paternidad.

image

La actriz española, que dará a luz en primavera, y el popular actor Chris Hemsworth están pasando unos días de relax y sol en la isla caribeña de San Bartolomé.La pareja, que se casó en 2010, está muy ilusionada por su próxima paternidad.

Futuros papás

Elsa Pataky, de 35 años, y Chris Hemsworth, de 28, están muy felices porque serán papás en primavera. El buen tiempo les traerá un bebé muy querido, deseado y buscado, según ha confesado la actriz.

El matrimonio está en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe, disfrutando de unos días de descanso y soñando con la llegada de su bebé. Pudimos verlos de la mano disfrutando de un día de compras.

1 de 10
Estupenda figura

A Elsa, de 35 años, se le nota el embarazo, aunque, como practica deporte, su figura apenas se ha resentido. En esta imagen podemos verla con un minivestido muy 'hippie' que le sienta fenomenal.

2 de 10
Cada día más uidops

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 'paseraron' su amor por la isla de San Bartolomé. La pareja ha cogido con muchas ganas la noticia de su futura paternidad, algo que los ha unido todavía más.

3 de 10
Chris, todo un caballero

Durante su paseo, como dos anónimos turistas por la isla, el actor se deshizo en mimos hacia su esposa y futura madre de su primer hijo. Estuvo muy pendiente de ella en todo momento, agarrándola de la mano, abrazándola...

4 de 10
No están solos en la isla

Elsa y Chris disfrutaron en solitario de este paseo por la isla de San Bartolomé, aunque allí también han compartido vacaciones con el actor Matt Damon y su esposa, Luciana Bozan.

5 de 10
Conserva su figura

A Elsa, a quien ya se le comienza a notar la barriguita, no ha experimentado grandes cambios en su figura. Como practica deporte, su cuerpo a penas se ha resentido, parece que los antojos -cuenta que le ha dado por los dulces y las hamburguesas- no le han pasado factura.

6 de 10
Tan guapa como siempre

Elsa Patakyen un primer plano, donde se aprecia que la maternidad le sienta muy bien.

7 de 10
Ya estaba embarazada

El pasado mes de octubre pudimos ver a la actriz en el rodaje de la película 'The wine of summer', que
ella misma protagoniza y produce. Si su primer bebé nacerá en primavera la actriz ya estaba embarazada en estas fechas. La imagen recoge el momento del rodaje.

8 de 10
Pareja consolidada

La decisión de ser padres la tomaron Elsa y Chris, conjuntamente. La joven dice haber encontrado en el actor al hombre ideal para formar una familia sólida, unida y numerosa.

Elsa presiente que Chris será un buen padre porque es muy 'niñero', tal y como ha afirmado la actriz.

9 de 10
Familia numerosa

La pareja se casó en las Navidades de 2010 y desde entonces vive en plena luna de miel. Todavían no conocen el sexo del bebé y no les preocupa si tendrán un niño o una niña, porque , según asegura Elsa, desean tener familia numerosa.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo