Hoy en las redes

Tras ver esta foto, ¿quién diría que la modelo acaba de dar a luz?

Malena Costa
Instagram

Malena Costa sorprende a todos sus seguidores con una fotografía donde luce tipazo después de dar a luz; Antonio Banderas muestra un look muy similar al de Richie Sambora mientras rueda su última película... Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos en las redes.

1 de 10
image
Instagram
Malena Costa, espectacular en bañador diez días después de dar a luz

Malena Costa está viviendo uno de sus mejores momentos: su felicidad es plena tras dar a luz a Matilda, a la que ha considerado como "el único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo".

La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores su primera fotografía desde que naciera su bebé. ¡Y lo hace luciendo cuerpazo! Apenas han pasado diez días desde el mágico momento, pero la top ya está lista para enfundarse el bañador y demostrar que está en plena forma, luciendo figura prácticamente como antes del embarazo.

Al igual que Jessica Bueno, parece que Malena Costa se hubiera recuperado mágicamente del parto y su figura no ha sufrido apenas ningún cambio: por eso este sábado ha aprovechado el calor veraniego para salir un rato con este favorecedor bañador y jugar con su pequeña junto al agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
image
Instagram
Antonio Banderas, irreconocible

El actor ha sorprendido a todos sus fans con esta instantánea que ha compartido en sus redes sociales. Antonio Banderas se encuentra inmerso en su último trabajo, 'Salty', en Chile. Y este es el atuendo de su personaje, que tiene un parecido más que razonable con Richie Sambora. "Bienvenidos hijos del Rock & Roll", escribía el actor junto a la sorprendente imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
image
Instagram
Mariló Montero, descansando en Estados Unidos

Hace tan solo una semana que conocíamos la decisión de Mariló Montero de abandonar 'La Mañana de La 1', de TVE. Ahora la presentadora ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Los Ángeles, donde está disfrutando de unos días de descanso junto a su hija Rocío, alejada de todo y de todos, y desde donde ha compartido esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
image
Instagram
El cambio de look veraniego de Soraya

Ya estamos acostumbrados a los cambios de look constantes de Soraya Arnelas. Esta vez la cantante ha optado por unas trenzas de lo más cómodas para los meses de verano. Ahora, además, tiene el pelo moreno pero, ¿cuál será el próximo look con el que nos sorprenderá la cantante.

Por otro lado, esta fotografía vuelve a servir para acallar los rumores en torno a su supuesta extrema delgadez por una fotografía publicada hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Fran Rivera, en los huesos

Es de sobra conocido el sentido del humor de Fran Rivera y sus redes sociales están llenas de comentarios ingeniosos. Esta vez el torero bromeaba con esta fotografía asegurando que se está "quedando en los huesos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
image
Instagram
Romarey Ventura y la foto perfecta

Romarey Ventura es la novia del futbolista del Barça y de la Selección Jordi Alba y al igual que todos nuestros famosos está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas rodeada de amigos entre los que se encuentra su chico.

Entre todos han realizado esta divertida fotografía, en la que se sujetan unos a otros sin caerse. ¡Qué arte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
image
Instagram
Mario Vaquerizo y su chapuzón veraniego

Así de relajado está Mario Vaquerizo este fin de semana: disfrutando de un soleado día en una finca rodeado de amigos. ¿Y qué mejor que combatir el calor con un buen chapuzón en la piscina? Además, el cantante no pierde ni un ápice de glamour: con un bañador slip de lo más ajustado, unas gafas de sol y un pañuelo anudado en la cabeza, demuestra con esta instantánea que, como diría Han (el chino granaíno de 'Gran Hermano'), 'diva no se hace, se nace'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
image
Instagram
Joana Sanz y su 'pase de modelos' privado

La novia de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, se ha propuesto dejar sin respiración a todos con este vídeo que ha compartido este sábado en sus redes sociales. Al ritmo de la música posa en bikini y realiza un pase de modelos a la afortunada persona que está grabando este vídeo: ¿quizá Dani Alves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
image
Instagram
Adriana Ugarte, ¡bajo el mar!

La actriz Adriana Ugarte se encuentra pasando unos días en México y está descubriendo todos los tesoros que esconde el fondo del mar azteca.

Como si de la sirenita se tratara, equipada con un traje de buceo, la intérprete ha alucinado con los animales marinos como este que enseña en la fotografía y que ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
image
Instagram
Olvido Hormigos juega con fuego

La ex concejala no tuvo bastante con acudir este viernes al plató de 'Sálvame Deluxe', sino que también quiso compartir una fotografía de su paso por el estudio del programa para recordar unas palabras: "Jugando con fuego", escribía en su perfil...

¿Cómo terminara este capítulo de la vida de Olvido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo