Hoy en las redes

La pareja de enamorados ha viajado hasta el país nórdico para disfrutar de una puesta de sol de ensueño. 

image

La pareja de enamorados ha viajado hasta el país nórdico para disfrutar de una puesta de sol de ensueño. Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco se van de boda. Lara Álvarez intenta mirar al futuro con optimismo tras finalizar su andadura por Honduras. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes.

1 de 8
image
Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de una romántica puesta de sol en Suecia

No hay nada como disfrutar de una bella puesta de sol. Y si es junto a tu enamorado o enamorada, mucho mejor. Ana Boyer Preysler y su pareja, el tenista Fernando Verdasco, han viajado este fin de semana a Båstad, un municipio sueco costero en el que han disfrutado de un romántico atardecer en pareja.

No importa el frío que hiciera (¡con el calor que hace en España!), lo importante es que se tenían el uno al otro para disfrutar sin límites del bello paraje y dar rienda suelta a su amor.

La propia Ana era la que subía la foto a su cuenta de Instagram, que se limitaba a comentar con el emoticono de un corazón: "❤". ¡Sobran las palabras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Instagram
Lara Álvarez mira al futuro con optimismo

Es de sobra conocida la afición de Lara Álvarez por compartir con todos sus seguidores sus reflexiones respecto a la vida. Ahora que está en España, Lara Álvarez quiere mirar al futuro para afrontar con fuerza sus próximos proyectos profesionales (que seguro no le faltarán), y nos ha dado la clave poder alcanzar 'un mundo mejor':

- Escucha, hay un universo maravilloso detrás de esta puerta... ¿Vamos?

- Pero está cerrada...

-¿Has probado a girar el pomo?

Lara acompañaba este mensaje de Instagram con una foto de ella llamando... ¿a ese 'universo maravilloso' que menciona? ¡Tan solo gira el pomo, Lara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Instagram
Un selfie familiar en la boda de la prima de Paulina Ducruet

Paulina Ducruet ha estado este fin de semana en Italia, ya que ha asistido a la boda de su prima, Roxane Ducruet, que ha contraído matrimonio con Stefano Garzelli.

Y para inmortalizar el momento se ha hecho este selfie familiar en el que aparece la novia, su madre (Estefanía de Mónaco), sus hermanos, Camille Gottlieb y Louis Ducruet, y otros asistentes al convite: "Primero déjame hacer este selfie", comentaba Paulina junto a esta foto que ha compartido en Instagram, y que servirá para recordar este feliz día en la vida de su prima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Instagram
Día de relax absoluto para Bibiana Fernández

Hoy tocaba día de descanso para Bibiana Fernández, que posaba así de fabulosa en su piscina sobre una colchoneta y con una bebida para refrescarse: "Bueno familia, después de la lámpara... relax, una Coca Cola y una sonrisa, feliz domingo a todos. Hoy calma máxima", comentaba Bibana en sus redes sociales.

¿Lámpara? ¿De qué está hablando Bibiana? La anécdota es la siguiente: se estaba refiriendo, con tono de humor, a una foto que publicó la noche anterior de una lámpara ya que, según comentaba, se había dejado el móvil en casa ese día y no había podido fotografiar nada. Y como no le gusta dejar a sus seguidores sin su 'ración' diaria de Bibiana, decidió publicar una fotografía de... una lámpara. ¡Lo primero que vio! ¡Cuánto arte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Instagram
Michelle Jenner sigue disfrutando de sus vacaciones

La popular actriz está disfrutando este verano como ningún otro. Si bien hace unos días publicaba un vídeo en el que se lo pasaba en grande sobre una tabla de surf empujada por un barco, hoy nos ha sorprendido con esta bella estampa en la que saca sus brazos enérgicamente del agua para darle forma a su alrededor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Instagram
Sergio Ramos Jr., el 'capitán' en la vida de Pilar y Sergio

Puede que el futbolista Sergio Ramos sea el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, pero en su casa el auténtico capitán no es él, sino su pequeño, Sergio Ramos Jr., el rey de la casa (junto al pequeño Marco): "El pequeño capitán de nuestra vida", decía Pilar Rubio junto a esta instantánea en la que aparece al lado de su hijo luciendo un favorecedor bikini mientras disfrutan de unas bonitas vistas al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Instagram
Luis Figo desea suerte a Portugal para que gane la Eurocopa

El ex madridista Luis Figo, uno de los futbolistas más importantes de la historia de Portugal, ha querido desear suerte al combinado nacional luso horas antes de que comience la final de la Eurocopa 2016, que enfrentará a Francia contra Portugal.

"Hoy cumplimos el sueño, y vamos a por la conquista de Europa. Todo el país está orgulloso de su trabajo y presencia en esta final. ¡Portugal vamos! ¡El día ha llegado!", decía Figo en sus redes sociales para alentar a los jugadores ante el gran reto de salir vencedores frente al equipo anfitrión, Francia.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Instagram
Nagore y Xabi Alonso vuelven a 'casa'

Tras disfrutar de unos días de playa junto a sus pequeños, el futbolista Xabi Alonso y su pareja, la empresaria Nagore Aranburu, han vuelto a 'casa' por unos días: "La vida en Donostia", comentaba ella sobre esta fotografía en la que ambos dan un romántico paseo por las calles de San Sebastián sobre una bicicleta.

Ambos están apurando al máximo los últimos días de vacaciones de Xabi antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos del Bayern de Munich, donde seguro vuelve con las pilas completamente cargadas tras pasar un verano de ensueño junto a su familia al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo