El doloroso último adiós a Víctor Barrio

Grandes figuras del toreo como Espartaco y Cayetano arropan a la viuda del torero, Raquel Sanz, en el desgarrador funeral.

Víctor Barrios funeral
Gtres

Grandes figuras del toreo como Espartaco, Cayetano y El Juli arropan a la viuda del torero, Raquel Sanz, en el multitudinario y desgarrador funeral. Sanz ha utilizado las redes sociales para expresar su tremendo dolor tras la trágica muerte de su marido.

1 de 9
image
Gtres
Un último adiós muy doloroso

El último adiós al torero Víctor Barrio ha sido desgarrador y muy doloroso. El diestro falleció este sábado 9 por una cornada en la plaza de Teruel.

El jovencísimo torero murió con tan solo 29 años de edad mientras hacía lo que más le gustaba: torear. Sus restos mortales fueron trasladados a Sepúlveda, donde residía con su mujer, Raquel Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Gtres
Un funeral multitudinario y desgarrador

Numerosos amigos y compañeros de profesión han querido arropar a la familia de Víctor Barrrio en su doloroso funeral.

Toreros como El Juli, José María Manzanares, Cayetano Rivera, Palomo Linares, El 'Fundi', que fue su padrino en las Ventas el 8 de abril de 2012, Pepín Liria, Miguel Abellán, Víctor Puerto y una larga lista de diestros han asistido este lunes al funeral en la iglesia de San Bartolomé, en Sepúlveda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Gtres
Sus compañeros lloran su pérdida

El mundo del toreo ha arropado a la familia de Víctor Barrio, a sus padres y a su viuda, Raquel Sanz, que estaban rotos de dolor.

En la mañana de este lunes, los restos mortales del diestro eran trasladados hacia la iglesia de San Bartolomé a hombros de sus seres queridos y sus compañeros de profesión, que lloraban desconsolados. Además, le dieron una simbólica última vuelta al ruedo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Gtres
Las conmovedoras palabras de su viuda en las redes

La viuda de Víctor Barrio llegaba al funeral rota de dolor y de negro riguroso. Tras la trágica muerte de su marido, Raquel Sanz ha utilizado las redes sociales para desahogarse y mostrar su tremendo dolor. ''Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida, la que se me ha ido contigo'', fue el primer mensaje de la mujer del torero.

''Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estés tienes una vista privilegiada'', escribía más tarde en Twitter.

La pareja se casó en 2014 y tenían muchos proyectos de futuro para su vida en común. ''Gracias a todos. No puedo contestar, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerza, pero sí mucho agradecimiento'', confesó en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Gtres
El mundo del toreo asiste a la triste despedida

Cayetano Rivera, de negro riguroso asistió a la dolorosa despedida de Víctor Barrio. Sepúlveda estaba de luto por la trágica pérdida del torero. Los restos mortales de Barrio llegaron este domingo por la tarde del Hospital Provincial de Teruel.

La capilla ardiente quedó instalada en el polideportivo municipal. Hasta allí se desplazaron miles de personas, aunque a media noche se clausuró por deseo de la familia.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Gtres
Un mar de lágrimas

Cientos de aficionados al toreo han jaleado al diestro que falleció el pasado sábado por la embestida del toro 'Lorenzo', que tenía 4 años y pesaba 530 kilos, y rompe una racha de 24 años sin ningún fallecido español en una plaza de toros, sumándose a una lista en la que figuran Franciso Rivera 'Paquirri' o Ramón Soto Vargas.

Su familia y seres queridos han dado el último adiós a Víctor Barrio sumidos en un mar de lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Gtres
Espartaco, entre los asistentes al funeral

Espartaco tampoco ha querido faltar a la dolorosa despedida del torero Víctor Barrio. Aunque sin duda, la presencia más emotiva ha sido la del diestro Curro Díaz, el encargado de estoquear al toro que le quitó la vida a Barrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Gtres
José Tomás arropa a la familia de Víctor Barrios

José Tomás también arropó a la familia de Víctor Barrio en el funeral. Además, Enrique Ponce fue otro de los compañeros de profesión que quiso despedir al malogrado torero. ''Desgraciadamente a veces esto ocurre, somos conscientes de ello. El mundo del toro siempre ha estado unido y hoy se ve'', dijo el diestro, muy afectado por la pérdida.

Por su parte, Miguel Abellán aseguró que se trata de una pérdida muy dolorosa para la profesión y la familia. ''Se ha demostrado la cruda realidad del toreo'', afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Gtres
La familia del torero, rota de dolor

Durante el funeral, la madre de Víctor Barrio consiguió sacar fuerzas para decir unas palabras de despedida. Muy afectada, expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo. También pidió respeto para la figura del torero.

Al terminar la misa, la viuda se derrumbó y se abrazó al féretro mientras lloraba sin consuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo