Nuevos rostros en las parrillas televisivas del verano

Los presentadores habituales se van de vacaciones y llegan sus sustitutos.

image

Llega la época estival y comienza el baile de caras en los magazines matinales y programas de televisión. Los presentadores habituales se marchan de vacaciones y sus sustitutos llegan pisando fuerte para darle un nuevo aire al verano.

1 de 13
Silvia Jato

El primer gran cambio de la parrilla televisiva este verano ha sido en TVE, concretamente en 'La Mañana de la 1'. Mariló Monteró se despidió del público tras siete años al frente del magazine para dar paso a su sustituta, Silvia Jato.

2 de 13
Ana Blanco

Ana Blanco, rostro habitual de TVE pasará a presentar la segunda edición de Telediario, para ocupar el lugar que deja Olga Lambea mientras está de vacaciones

3 de 13
Marta Jaumandreu

Marta Jaumandreu sustituirá a Pilar García Muñiz en la primera edición del Telediario en TVE.

4 de 13
Joaquín Prat

El sustituto oficial de Ana Rosa Quintana ya está ejerciendo como patrón de 'El programa del verano'. El periodista maneja a la perfección el plató y el ritmo del programa y es que ya son once años en antena.

5 de 13
Carme Chaparro

La periodista se pondrá al frente del informativo diario, de lunes a viernes, durante el mes de agosto sustituyendo a su compañero Pedro Piqueras.

6 de 13
Carlota Corredera y Paz Padilla

El programa con más éxito de la cadena de Fuencarral, 'Sálvame', tendrá como presentadora habitual a Paz Padilla en su formato de tarde. Su exdirectora, Carlota Corredera, aparecerá en programas puntuales para hacerle el relevo.

7 de 13
María Patiño

Las noches de los viernes estarán capitaneadas por María Patiño que presentará el Deluxe.

8 de 13
Anna Simón

Después de muchos años como co-presentadora y colaboradora, Anna Simón tendrá su propio programa. La rubia conducirá 'Zapeando' en La Sexta, programa que habitualmente presenta Frank Blanco.

9 de 13
Cristina Pardo

No solo habrá cambios en las tardes, también las mañanas "sufrirán" las consecuencias del verano. Cristina Pardo -en la imagen- sustituirá a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'. Mamen Mendizabal se va de vacaciones y en su lugar estarán Adela González y Alberto Herrera.

Y las noches también se verán afectadas, 'La Sexta Noche' estará en manos de Hilario Pino, rostro habitual de los informativos de muchas cadenas.

10 de 13
Sandra Golpe

Los presentadores de Antena 3 también se van de vacaciones. Sandra Golpe dejará los informativos aparcados para ponerse al frente de 'Espejo Público' cuando Susanna Griso se vaya de vacaciones.

11 de 13
Mónica Sanz

Mónica Sanz sustituirá a Marta Fernández en Noticias 1 de Cuatro.

12 de 13
Roberto Arce y Marta Reyero

Noticias Fin de Semana tendrá a Roberto Arce al frente durante el mes de julio, mientras que en agosto, será Marta Reyero.

13 de 13
Javier Ruiz

'Las mañanas de Cuatro' seguirán lideradas por Javier Ruiz. Aunque durante varios días de agosto le sustituirá Verónica Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo