Llega 'Quiero ser', el nuevo programa de Sara Carbonero

Te desvelamos todo lo que necesitas saber antes del estreno en televisión. ¿Cuál será el papel de Sara?

image
Telecinco

El nuevo programa de Sara Carbonero, 'Quiero ser', ya tiene fecha de estreno: el próximo martes a las 22:00 horas, en Telecinco. Y gracias a un adelanto en '¡Qué tiempo tan feliz!' podemos saber con qué nos sorprenderá la mujer de Iker Casillas. Te desvelamos todo lo que necesitas saber antes del estreno en televisión.

1 de 7
La vuelta de Sara Carbonero a la pequeña pantalla

Sara carbonero vuelve a la pequeña pantalla tras su traslado a Portugal. La mujer de Iker Casillas será la presentadora de 'Quiero ser', el nuevo talent show de Telecinco, que en la línea de programas como 'Supermodelo' u 'Operación Triunfo', mostrará cómo seis aspirantes a influencer tienen que pasar por una serie de pruebas para ganar el concurso y demostrar que son unas auténticas expertas en moda.

El gran estreno del programa está previsto para el próximo martes, a las 22.00 horas, en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Carbonero, la presentadora de excepción

En el rol de presentadora, como ya hiciera Judit Mascó en 'Supermodelo' o Paula Vázquez en 'Fama ¡a bailar!', Carbonero será la encargada de conducir el programa semana a semana.

Feliz e ilusionada, Carbonero define 'Quiero ser' como "el mayor talent de moda", "un desafío lleno de sueños e ilusiones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los compañeros de Carbonero

Acompañando a Carbonero se encuentran Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, tres profesionales de la moda, que en su labor de jueces y profesores ayudarán a las concursantes a convertirse en auténticos referentes y, quién sabe, unos nuevos influencers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los jueces: Dulceida

Espontánea, irreverente, auténtica, Dulceida es, como ya os anunciamos, una de las colaboradoras del programa. Definida como "la influencer más cotizada", Dulceida vive por y para las redes sociales y sin duda pondrá el toque más divertido al talent de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los jueces: Madame de Rosa

Sofisticada y elegante, Madame de Rosa es una apasionada de la moda que sólo conoce el éxito unido al sacrificio. Ella promete ser la coach más exigente con las aspirantes a influencer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los jueces: Cristo Báñez

Diseñador y estilista, Cristo Báñez se proclama como perfeccionista, excéntrico, implacable y el diseñador más exigente. No cabe duda de que las concursantes tendrán que esforzarse al máximo para ganarse la aprobación de Báñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las pruebas

El programa arrancará con seis concursantes, que irán abandonando el concurso para hacer hueco a nuevas aspirantes que competirán por ser la mayor experta en moda.

Y lo harán poniendo a prueba sus conocimientos de belleza, estilismo, y valor, ya que algunas pruebas incluirán escalada u otros desafíos que sirvan para que las concursantes pongan a prueba sus miedos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo