José Ortega Cano, arropado por su familia en su vuelta a los ruedos

El torero estuvo arropado por sus seres queridos y amigos. Sus hijos y su mujer, entre otros, le acompañaron en una tarde de éxito.

Gtres

José Ortega Cano ha regresado a los ruedos, y lo ha hecho arropado por sus seres queridos y amigos. Sus hijos, su mujer... sólo faltaba Rocío Carrasco, que optó por no acompañar al que fuera marido de su madre en su gran vuelta a las plazas de toros.

Gtres
1 de 7
El regreso más esperado

La vuelta a los ruedos de José Ortega Cano ha sido una de las más esperadas en las últimas semanas. Pero aunque el torero acabó saliendo a hombros y la expectación ante su regreso era absoluta, el evento sólo consiguió llenar algo más de medio aforo en la plaza de toros de Benidorm.

Gtres
2 de 7
La mujer de su vida

Una de las asistentes de excepción fue Ana María Aldón, pareja del torero y madre de uno de sus hijos, el pequeño José María Ortega Aldón.

Gtres
3 de 7
El apoyo de Gloria Camila

Otra de las mujeres más importantes en la vida de José Ortega Cano es su hija, Gloria Camila, que fue acompañada de su novio, Kiko, y se mostró muy cariñosa con su hermanito en todo momento.

Sin duda Gloria Camila ha sido uno de los pilares en la vida del torero en los últimos meses, y sus muestras de apoyo y cariño han sido constantes, por lo que su presencia en la plaza de toros era de esperar.

Gtres
4 de 7
El gran protagonista

El pequeño José María Ortega se convirtió en el gran protagonista cuando el torero lo sacó al ruedo con él.

Gtres
5 de 7
Rodeado de famosos

Fueron muchos los rostros que no quisieron perderse la vuelta de José Ortega Cano: entre el público se encontraban Kiko Matamoros y Makoke, que posaron así felices ante los medios, cada vez más cerca de la fecha de su matrimonio.

Gtres
6 de 7
Arévalo, un gran fan

El cómico Arévalo demostró su pasión por la tauromaquía viviendo con más emoción que nunca la tarde de toros ofrecida por José Ortega Cano, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Gtres
7 de 7
Muy bien acompañado

Morante de la Puebla y José María Manzanares acompañaron a Ortega Cano en su vuelta a los ruedos, compartiendo aplausos.

Ahora sólo falta esperar para ver cuándo es su siguiente actuación y si consigue levantar la expectación suficiente como para llenar la plaza. Y por otro lado, ¿veremos alguna vez a Rocío Carrasco apoyando a Ortega Cano en caso de producirse una reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io