Los 10 besos más románticos de Paula Echevarría y David Bustamante

Han pasado diez años desde que la actriz y el cantante se dieran el 'Sí, quiero' en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias. Una década en la que nos han regalado románticos besos.

image

Hoy se cumplen diez años desde aquel 22 de julio de 2006, en el que la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante sellaban su amor con un beso a la salida de la basílica de Covadonga, ya convertidos en marido y mujer. Tras ese momento vendrían muchos más.

Con motivo de esta década de amor, repasamos los 10 besos más tiernos que nos ha regalado esta sólida pareja.

1 de 10
Su primer beso como marido y mujer

Momentos después de contraer matrimonio, el 22 de julio de 2006, en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, Paula Echevarría –vestida de Rosa Clará– y David Bustamante se besaban ante todos los curiosos que se habían congregado a la entrada del templo.

Este será el primero de los muchos besos que nos han regalado la pareja a lo largo de estos diez años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La llegada de Daniella

Emocionado, el matrimonio abandonaba el Hospital Universitario Montepríncipe, de Madrid, unos días después de nacer su hija, Daniella, que vino al mundo el pasado 18 de agosto de 2008.

El cantante besó a su mujer, que estaba al borde de las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Amor en el trabajo

Desde que se conocieron, ambos se han apoyado mucho en sus respectivas profesiones. Prueba de ello son las visitas de David a los rodajes de Paula. Como esta imagen, en la que el cantante visitó a la actriz en el rodaje 'Luz de domingo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Besos en el 'backstage'

Aunque David aún no se ha atrevido a actuar en una serie o película con su mujer, ella sí se ha subido al escenario con su marido. Además cantar y sobre todo bailar, la pareja se besó ante todas las fans –ella es la número uno– y posteriormente repitieron beso en el 'backstage'. "Enhorabuena mi amor", escribía Paula junto a esta instantánea de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
A pie de playa, piscina...

Eso que dicen de que hay más divorcios después de las vacaciones, debido a que las parejas pasan más tiempo juntas no va con Paula y David. El matrimonio termina el verano más unido que nunca. Durante sus vacaciones no faltan momento tiernos como besos a pie de la piscina o a la orilla del mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Un beso en cada puerto: Túnez

Lo suyo es amor de verdad. Ajenos a miradas indiscretas y, mucho menos, sin saber que el momento va a ser capturado, Paula y David se dedican gestos y muestras de cariño con total naturalidad. Como esta imagen, en Túnez, durante sus vacaciones de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Un beso en cada puerto: Venecia

No sabemos cuál será el secreto de su matrimonio, pero el romanticismo seguro que ocupa un lugar primordial en su relación. Así de enamorados se besaban durante un paseo en góndola por Venecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un beso en cada puerto: París

Y cómo va a faltar un beso en la ciudad de amor. En la instantánea, aparece la pareja dándose un beso y con la Torre Eiffel detrás iluminada. "Porque la vida sin amor no es vida... Gracias pau_eche !!! Je t'aime", escribía el cántabro en su red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Un beso en cada puerto: Nueva York

"El AMOR.. Eso que nos hace ser fuertes, comernos el mundo, reír, llorar, sentir, latir, vivir... No todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo.. Yo soy muy afortunada por tenerte junto a mí... TE QUIERO!", escribía Paula acompañando la foto que se hicieron durante un viaje a Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Beso para tres en la tierra de la actriz

Finalizamos el 'top-ten' de los besos de la pareja con este que se dieron junto a su hija Daniella en un acantilado de la costa asturiana. Fue el 7 de agosto de 2014, fecha en la que Paula Echevarría cumplía 37 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo