¿Cómo está viviendo Amelia Bono su cuarto embarazo?

La hija de José Bono está viviendo su cuarto embarazo muy activa y con ganas de mostrarnos su día a día a través de las redes sociales.

image

La hija de José Bono, una mamá muy guapa y activa, vive con gran ilusión el que es su cuarto embarazo. Amelia, que ya ha tenido algún que otro antojo, disfruta ahora de unas merecidas vacaciones y el destino elegido ha sido Ibiza.

1 de 8
Presumiendo de embarazo en Ibiza

Amelia Bono, que está embarazada de su cuarto retoño, disfruta de un verano muy especial. Encantada con cumplir su sueño de tener cuatro hijos, se encuentra de vacaciones en Ibiza presumiendo de su incipiente barriguita y ella misma ha sido la encargada de contárnoslo a través de sus redes: "Es llegar a Ibiza y venirme arriba. Semanita de desconexión totall!!!!! Bueno, lo que se puede desconectar con tres...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Guapísima y radiante

Una madre muy activa, Amelia está radiante con su cuarto embarazo, y es que no puede estar más guapa. Su ritmo no ha parado desde que anunció la buena nueva y la hemos podido ver en distintos actos y celebraciones con las mejores galas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sus antojos

Como en todos los embarazos, los antojos no han faltado ni faltan para Amelia Bono. "Esto va creciendo y cada vez me absorve más", comentaba la hija de José Bono junto a esta imagen compartida en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una dieta muy saludable

En su dieta no falta la ensalada y prueba de ello es esta instantánea en la que aparece con una gran fuente en la que no falta ni un solo condimento. "Pedazo de ensalada me he preparado o no??? Manuel, haz la foto rápido que esto pesa mucho #nomefaltadena", comentaba junto a ella. Sin duda, Amelia cuida su línea y su alimentación es de lo más saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
De concierto

Gran fan de Manuel Carrasco, Amelia Bono no se quiso perder uno de sus conciertos, donde dejó ver por primera vez cómo había crecido su barriguita desde el anuncio de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su cuarto retoño, un niño

Amelia y Manuel Martos tienen tres hijos Jorge, Manuel y Gonzalo y ahora esperan el cuarto. Ambos querían cumplir el sueño de tener cuatro retoños y lo han conseguido.

Con esta instantánea en la que Amelia aparece con su padre, José Bono, anunciaba el sexo de su cuarto bebé con el siguiente mensaje: "Papá es niño! 'Otro???' Está flipado pero encantado como todos nosotros!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Viene el cuarto"

Amelia Bono anunciaba la buena nueva hace unas semanas a través de sus redes, donde es muy activa. Lo hacía con las siguientes palabras: "Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... el cuarto!!! Será niña?? Será niño??".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sus hijos, lo más importante

Sin duda, tanto para Amelia como para su marido, Manuel Martos, su familia es lo más importante y es que sus retoños -Jorge (6), Manuel (5) y Gonzalo (2)- lo son todo para ellos. Los peques de la casa, pronto contarán con un nuevo compañero de juegos con el que se les caerá la baba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo