¿Qué famosas protagonizan el 'Baby Boom' del verano?

Numerosas famosas están de enhorabuena, y es que se encuentran esperando un retoño y no dudan en presumir de barriguita este verano.

image

Numerosas famosas como Martina Klein, Helen Lindes, Amaia Salamanca o Carla Pereyra están de enhorabuena, y es que se encuentran esperando un retoño con gran ilusión. Éstas no han dudado en presumir de sus barriguitas este verano en sus redes sociales.

1 de 8
Martina Klein, embarazo sorpresa

Martina Klein ha sido la última en anunciar su embarazo y lo ha hecho con gran ilusión y alegría, dándonos una grata sorpresa. La modelo y Álex Corretja se convertirán en padres de una niña el próximo mes de enero.

"FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", con estas palabras anunciaba la buena nueva. ¿La veremos lucir barriguita este verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Helen Lindes, presumiendo de barriguita en Mallorca

Helen Lindes vive la mejor etapa de su vida, y es que se encuentra en su cuarto mes de su primer embarazo. La modelo y Rudy Fernández celebran su primer aniversario de boda con esta buena nueva, y no pueden estar más felices por ello.

La mujer del jugador ya ha presumido de barriguita en las playas de Mallorca y lo cierto es que está estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Amaia Salamanca prefiere 'esconder' su barriguita

Amaia Salamanca es otro de los rostros conocidos que protagonizan el 'Baby Boom' del verano. La actriz está de seis meses -aunque apenas se le note- y se trata de su tercer retoño, pues ella y Rosauro Varo ya tienen dos niños, Olivia y Nacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Carla Pereyra, encantada con su embarazo

Carla Pereyra también está de enhorabuena. La modelo y el Cholo Simeone esperan su primer hijo y ésta no ha dudado en presumir de su nueva figura en sus redes sociales. Encantada con su embarazo, espera con ilusión la llegada de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Amelia Bono presume de su 'curva' de la felicidad

Amelia Bono no se conforma con tres niños y ha cumplido su sueño de tener cuatro retoños. Ésta y Manuel Martos están esperando su cuarto hijo y lo anunciaron hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Mientras el embarazo sigue su curso, Amelia ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, por supuesto presumiendo de su 'curva' de la felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Natalia Jiménez y su primer embarazo

Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación', está embarazada de su primer hijo. La cantante anunció la buena nueva a través de sus redes con el siguiente mensaje: "¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Astrid Klisans, en la recta final de su embarazo

Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, se encuentra en la recta final de su embarazo y no duda en lucir barriguita en sus redes sociales. La pareja espera su primer hijo tras haber sufrido la anterior pérdida de su bebé en la novena semana de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
María Palacios, a pocos días de verle la carita a su primogénita

María Palacios, mujer de Alejandro Lequio, se encuentra en los últimos días de su embarazo y en breves podrá ver la carita de su primera hija, cuyo nombre será Ginevra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo