Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez explota en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez protagonizó un duro enfrentamiento con Lydia Lozano ante la atónita mirada de todos.

Telecinco

La ex concursante de 'Supervivientes' se enfrentó a los ataques e insultos de sus compañeros, estallando contra Lydia Lozano, a la que acuso de traidora y de "menear el rabito" siempre que Nagore "ladraba" o criticaba su paso por el reality. Sin embargo, no todo fueron malos momentos, y Mila recibió en directo el mensaje de apoyo y cariño de su hija, que afirmó sentirse orgullosa de su madre.

1 de 10
Telecinco
Mila hace balance de su paso por 'Supervivientes'

Mila Ximénez ha sido la gran ganadora de 'Supervivientes' para muchos. Y aunque ha contado con el apoyo de la mayor parte de sus compañeros, Mila tuvo que enfrentarse a las duras críticas vertidas por sus más férreos opositores durante su estancia en Honduras, así como a problemas de ansiedad y traiciones en el entorno de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Telecinco
Todos contra Mila

La colaboradora tuvo que escuchar este viernes un sinfín de comentarios de todos los que han opinado sobre su actitud en el concurso.

Insultos de su ex compañera, Dulce; los comentarios acusatorios de Lydia Lozano; los enfrentamientos con Yola Berrocal; la defensa de María Patiño, María Teresa Campos o Kiko Matamoros... Está claro que tiene una gran cantidad de frentes abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Telecinco
Los momentos más duros de su paso por 'Supervivientes'

Mila también recordó uno de los episodios más complicados que vivió durante su estancia en Honduras.

"Estaba metida en una isla muy pequeñita y yo tuve un ataque de ansiedad, cogí un palo y me puse a romper el refugio", relató la colaboradora de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Telecinco
Agradece a todo el equipo su ayuda durante el concurso

No todo fueron malos momentos y Ximénez quiso agradecer a todo el equipo su ayuda durante el concurso: "Mis compañeros se han tragado conmigo muchas noches de paseo por la isla, y me han cuidado mucho".

Además, Mila reconoció que "me dieron tranquilizantes porque no podía parar de llorar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Telecinco
Sus compañeros escuchaban atentos

Todos los compañeros del 'Deluxe' escucharon atentos la entrevista que María Patiño le hizo a Mila, tras su vuelta de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Telecinco
Recibió un mensaje muy especial

En esta noche de emociones, su hija Alba no quiso dejarla sola, y mandó un mesnsaje de lo más especial, que hizo que Mila Ximénez no pudiera contener las lágrimas.

"Quiero que quede muy claro que estoy muy orgullosa de mi madre, que jamás me he avergonzado de ella, que la quiero con locura y que para mí es un ejemplo de superación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Telecinco
Su enfrentamiento con Lydia Lozano

Así pues, enfrentada a todos, Mila Ximénez quiso aprovechar su noche en el 'Deluxe' para defenderse de las palabras de su compañera Lydia Lozano.

"Lydia no me ha criticado como concursante, pero Nagore ladraba y Lydia movía el rabito, que me diga qué he hecho mal en el concurso: broncas con Suso y Steisy...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Telecinco
"Si alguien dice que me alegro del mal de alguien es que es una mala persona"

Mila y Lydia se sentaron cara a cara para hablar de sus diferencias. El cruce de acusaciones entre ellas fue más que constante...

"Yo te criticaba tu actitud y tus malas formas", dijo Lydia, algo que Mila reprochó con estas palabras: "Yo le dije a Lydia: 'lo que haga mal no lo aplaudas', pero quedamos en que me ibas a juzgar como concursante. El miedo no tiene nada que ver con mi concurso, y lo de la campaña contra Mila tampoco. Y si alguien dice que me alegro del mal de alguien es que es una mala persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Telecinco
Mila carga contra Lydia Lozano

La colaboradora se mostró muy enfadada por las palabras que escuchó por parte de su compañera Lydia, que no la defendió durante su paso por el concurso.

"Estamos en una situación extrema", explicó Mila, que quiso dejarle las cosas bien claras a su compañera: "Si crees que tú vas a ser mejor superviviente que yo ten narices y vete", palabras que fueron aplaudidas por el resto de colaboradores del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Telecinco
Pide perdón a Kiko Matamoros

El 'Deluxe' de este viernes dio para mucho. Mila quiso aprovechar la inercia de la isla y compartir con su compañero Kiko Matamoros, una reflexión que le atormentaba durante su paso por el concurso, para pedir perdón a Makoke por todos los comentarios y acusaciones vertidas sobre ella.

"La reflexión que he hecho en la isla, a mí nadie me ha obligado a hacer esto, no tengo ningún miedo de demandas o no demandas, que es verdad que he sido excesiva contigo y que te pido disculpas públicamente por el exceso que haya podido cometer contigo, que el perdón no pasa por ser amigas por supuesto, pero entiendo que me he equivocado contigo, no te estaba juzgando a ti, sino una situación cercana a mí, no he sido justa. Tenía que haber pensado más que la relación con Kiko la conocéis Kiko y tú, y yo te pido disculpas otra vez, y si quieres me las aceptas", dijo la colaboradora.

¿Cómo aceptarán el resto de compañeros la actitud de Mila tras su regreso de 'Supervivientes'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo