Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La niña que ha cautivado a Letizia

No es la primera vez que la reina muestra su lado más tierno con la joven admiradora.

Gtres

La reina de España ha mostrado su lado más tierno en la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo, donde ha protagonizado un emotivo reencuentro con una joven admiradora.

1 de 6
Gtres
Su gesto más emotivo

La reina Letizia ha protagonizado la más tierna estampa junto a una niña en la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias cuando, espontáneamente, decidió acercarse a saludar cariñosamente a una joven admiradora.

La niña en cuestión, que acabó en brazos de la Reina, es Candela Hernández, quien se mostró emocionada con las atenciones reales. "Es muy guapa. Me dijo que le diera un beso", declaraba la pequeña Candela para el medio local 'La nueva España' .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
No es la primera vez

El acto es doblemente especial, pues no es la primera vez que Candela "cautiva" a Letizia, según afirmaron los padres de la pequeña. "El año pasado, en este mismo acto, se acercó también a ella", aseguró la madre de Candela al mismo medio confirmando que, pese a que la pequeña vive en Getafe (Madrid), pasa el verano en Oviedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gtres
Reina de la elegancia

Sin embargo, Letizia no sólo destacó por su innegable simpatía, sino que volvió a deslumbrar a todos con su elegancia al elegir un look simple pero efectivo compuesto por un jersey de lana de Hugo Boss, un pantalón blanco, de tiro alto con botones marineros en los laterales de la misma marca y unas sandalias de charol nude de Magrit.

En lo relativo a la joyería, Letizia optó por unos pendientes de TOUS, realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gtres
Atenta con todos

Atenta y simpática con todos los presentes, Letizia volvió a hacer gala de su gran simpatía con los más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gtres
No pierde la sonrisa

Sin perder la sonrisa, Letizia demostró disfrutar del evento, no perdiéndose ninguna de las actuaciones y mostrándose más feliz y radiante que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Gtres
La más querida

Otro de los motivos para el recuerdo fue el vivido por doña Letizia a la salida del acto, donde fue recibida por cientos de personas que habían acudido con la intención de saludar y arropar con su cariño a Letizia, quien no dudó en saludar personalmente a los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo