Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo serán padres a principios del año que viene

Se confirma que el matrimonio tendrá su primer hijo a principios del año que viene.

image
Gtres

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya han celebrado su primer aniversario de bodas, y ahora vuelven a estar de enhorabuena: ¡están esperando su primer hijo! Repasamos su historia de amor.

1 de 17
image
Gtres
¡Enhorabuena!

Después de varios rumores de embarazo, por fin se confirma que Beatrice Borromeo está esperando su primer hijo. La joven italiana se encuentra en el sexto mes de gestación por lo que a principios de año, los Grimaldi darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Las alarmas saltaron el pasado mes de junio cuando la aristócrata se tocaba la tripita en un gesto muy maternal durante la regata Copa Riva que se celebró en el lago Garda, y en la que su marido Pierre participó con su catamarán 'Malizia'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
image
Gtres
Nuevo retoño en la familia Grimaldi

Las últimas imágenes que hay de Beatrice son del pasado mes de octubre en Milán. En ellas, la joven va acompañada de su madre, Paola Marzotto. Sin embargo, no pudimos ver si lucía o no tripita porque iba tapada con muchas bolsas.

Con este nuevo retoño, que llegará a sus vidas a principios del año próximo, Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por cuarta vez. Se estrenó con el hijo de Andrea y Tatiana Santo DomingoSasha Casiraghi. Más tarde, llegó Raphaël, fruto de la relación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Y finalmente, en abril de 2015 dio la bienvenida India, la segunda hija de Andrea y Tatiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Primer aniversario de bodas

Enamorados y dispuestos a hacer de su enlace un evento especial que poder recordar siempre, Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y la italiana Beatrice Borromeo se dieron el "sí quiero" el 25 de julio de 2015 por lo civil, en un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
La primera imagen como marido y mujer

La ceremonia fue seguida de una fiesta campestre en el Palacio Grimaldi. La primera imagen del matrimonio la compartía la firma Valentino a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que fueron los encargados de vestir a la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
El vestido principal

Algunos invitados acudieron al enlace vistiendo trajes tradicionales ya que, lejos del protocolo que envuelve otras bodas, los novios han dado libertad a sus invitados a la hora de elegir vestuario.

De hecho, el propio Pierre iba de caballero de la Camarga francesa. Y la novia se decantó por un vestido rosa palo de Valentino Alta Costura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
El segundo vestido de novia

Para este día tan especial, Beatrice no pudo elegir un solo vestido de novia y lució un segundo. Tras la ceremonia y el saludo en el balcón, la joven, protagonista absoluta de la ceremonia, se decantó por este en color blanco con siluetas azules, también de Valentino Alta Costura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Su segunda boda

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Apasionada de la moda

Beatrice, quien lució dos diseños de Valentino en su boda civil, en esta ocasión cambió de diseñador y lució un diseño color marfil de Giorgio Armani Privé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Una boda de cuento (y un segundo vestido de novia)

Después de una boda religiosa de cuento de hadas, la pareja celebró una fiesta por todo lo alto para brindar por su amor. Y Beatrice, amante de la moda, decidió cambiar su vestido por otro vestido Giorgio Armani Privé, esta vez en color blanco impoluto y de corte griego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
La sombra de la infidelidad

Sólo dos meses después de la boda, aparecieron imágenes de Pierre besando a una joven desconocida, dando lugar a rumores sobre infidelidad. En aquel momento, Beatrice se mostró rotunda: "¿Mi marido con otra? Mentira".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
El gran susto de Pierre

Uno de los grandes sustos para Pierre llegó al sufrir un accidente similar al que mató a su padre. Todo ocurrió cuando el joven no pudo hacer nada por evitar su colisión con una lancha cuando se encontraba en el catamarán 'Malizia', en el lago de Garda, en Italia, navegando a gran velocidad.

Afortunadamente no hubo daños personales. Su padre no corrió la misma suerte y falleció hace veintiséis años cuando pretendía defender su título en la competición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Un duro golpe para Beatrice

Pierre Casiraghi arropó a su mujer, Beatrice Borromeo, en el funeral de su abuela, Marta Marzotto, que falleció el pasado 29 de julio. Casiraghi viajó desde Mallorca, donde iba a participar en las regatas Copa del Rey de Vela, hasta Milán para dar el último adiós a la condesa junto a su esposa.

A pesar de que Pierre no llegó a tiempo para asistir junto a su mujer a la capilla ardiente, sí la acompañó durante el funeral, donde Beatrice se mostró triste y muy afectada por la pérdida de su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Un embarazo que nunca llegaba

Otro de los rumores que ha acompañado a la pareja en su primer año de casados es el relativo al embarazo de Borromeo. Aunque Beatrice manifestaba que solo pensaba en su carrera, unas imágenes de Beatrice tocándose la tripita en el primer evento de la temporada del GC32 Racing Tour que se celebró en el Lago di Garda, en el norte de Italia, despertó los falsos rumores de un embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Un noviazgo de cuento

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo se conocieron hace más de siete años mientras los dos cursaban estudios en la misma universidad. Desde ese momento no se han separado y se han convertido en una de las parejas más estables de la realeza europea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Una cuñada ideal

Beatrice mantiene muy buena relación con Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La joven se ha integrado a la perfección en la familia y es habitual verle paseando con sus cuñadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Suegra y nuera: muy amigas

Con su suegra, Carolina de Mónaco, también mantiene una consolidada amistad que se ha visto alimentada con los años de relación con Pierre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Una familia feliz

Así pues, no cabe duda de que Pierre y Beatrice parecen hechos el uno para el otro. Además, ambos forman parte de una gran familia feliz que sin duda celebrará junto a la pareja su primer aniversario de bodas, y que seguro espera impaciente el día en que Beatrice y Pierre decidan ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo