Ramón García, de vacaciones con las mujeres de su vida

El popular presentador elige Cádiz para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia.

image
Gtres

El popular presentador elige Cádiz para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia.

1 de 6
image
Gtres
Diversión con las palas

Tras su vuelta a la televisión gracias al programa 'En compañía', Ramón García ha decidido tomarse unos días de relax en Cádiz con su mujer, Patricia Cerezo. Junto a la pareja se encuentran sus hijas, la pequeña Verónica, de 9 años, y Natalia, que tiene 13 años, con quienes se lo pasaron en grande jugando a las palas.

2 de 6
image
Gtres
Una pareja muy enamorada

Ramón García y Patricia Cerezo demostraron que siguen tan enamorados como el primer día de casados, no separándose ni un momento el uno del otro y protagonizando estampas como ésta, donde salen del agua cogidos de la mano.

3 de 6
image
Gtres
Atento con sus hijas

Siempre dispuesto a arrancarles una sonrisa a sus hijas, Ramón García estuvo bromeando con su familia, compartiendo risas y complicidad en familia.

4 de 6
image
Gtres
Juegos entre madre e hija

Patricia Cerezo es una madraza que disfruta compartiendo juegos con sus hijas, con quienes se mostró muy animada en todo momento.

5 de 6
image
Gtres
Atento con la más pequeña

Atento a las zambullidas de sus pequeñas, Ramón García vigiló en todo momento que Verónica, su hija pequeña, no se adentrara demasiado en el mar, mostrándose como un padre protector y cariñoso.

6 de 6
image
Gtres
Patricia presume de cuerpo

Espléndida y fabulosa, Patricia Cerezo presumió de figura con un biquini rosa que resaltaba el buen estado físico en el que se encuentra la mujer de García. Así pues, no es de extrañar que Ramón se sienta cada vez más enamorado de la que es su esposa desde hace ya 23 años, formando uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo