Carlota Corredera se sincera en 'Hable con ellas': "Parece que las personas con sobrepeso no pueden ser guapas"

Carlota Corredera explica cómo su vida ha cambiado desde que ha perdido más de cincuenta kilos.

Telecinco

Carlota Corredera explica cómo su vida ha cambiado desde que ha perdido más de cincuenta kilos.

Telecinco
1 de 7
Carlota, la mujer de moda

La directora y presentadora ocasional de 'Sálvame', Carlota Corredera, acudió al plató de 'Hable con ellas' para explicar cómo ha cambiado su vida desde que perdió más de 50 kilos de peso, un logro que la ha convertido en la mujer de moda.

Telecinco
2 de 7
Su historia

La directora y presentadora dio a luz hace apenas un año a su hija Alba, que nació el 23 de junio del año 2015. Y desde ese momento se puso manos a la obra para adelgazar. Pero no solo se quitó los kilos que cogió en el embarazo, sino que Carlota comenzó un arduo camino para convertirse en la mujer que es ahora.

Telecinco
3 de 7
Su logro

Carlota Corredera pasó de una tallla 60 a una 46, y se siente de lo más orgullosa. "Vale la pena todo el esfuerzo, pero hay que esforzarse", aseguraba la presentadora.

Telecinco
4 de 7
Su momento más emotivo

La presentadora explicó cómo se había sentido en el pasado: "Hace un año me preguntaba si volvería otra vez a verme en el espejo y a quererme", confesó Corredera.

Telecinco
5 de 7
Se sinceró

También quiso aprovechar su paso por el plató de 'Hable con ellas' para sincerarse.

"Me da rabia cuando me dicen por las redes sociales: 'estás mucho más guapa'. Me da rabia porque parece que las personas con sobrepeso no pueden ser guapas. Igualar belleza a delgadez, me da rabia", decía Carlota.

Telecinco
6 de 7
Orgullosa de sí misma

"Yo he perdido 55 kilos y he ganado muchísima salud", confesaba feliz Carlota.

Telecinco
7 de 7
La televisión fue su salvación

"Nunca pensé que pudiera estar como estoy ahora", decía Carlota al recordar lo difícil que ha sido para ella llevar a cabo todo este proceso de entrenamiento y control alimenticio para perder peso.

"Para mí la tele ha sido mi salvación, porque en lugar de ser un motivo para venirme abajo, me ha ayudado mucho". Al final Carlota se queda con eso, y es que con ayuda de todos sus compañeros y de su cadena, ha sido capaz de dar visibilidad a todas las personas con sobrepeso. Y está muy orgullosa de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io