Ana Fernández vive su verano más intenso y romántico

La actriz está disfrutando de las primeras vacaciones estivales junto a su chico, Adrián Roma. Sin duda, están exprimiendo al máximo este verano.

image

La actriz y su chico, el músico Adrián Roma, están disfrutando de sus primeras vacaciones estivales juntos y lo están haciendo a lo grande, exprimiendo al máximo cada momento. Acompañados por sus respectivas mascotas, han disfrutado del sol y la playa.

El feliz verano de Ana Fernández

Adrián Roma y Ana Fernández están disfrutando de un romántico verano en el que viven cada momento como si fuera el único. Ambos han compartido instantáneas en sus redes sociales y junto a ésta, Ana escribía: "Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida".

1 de 11
Días de descanso en Mallorca

Los gestos de cariño entre ambos han sido los protagonistas de estos días de descanso y relajación en Mallorca. Juntos han disfrutado de sus primeras vacaciones estivales y han decidido que este año es su año, y por ello deben exprimirlo al máximo.

2 de 11
Una pareja de guapos

Esta pareja de guapos ha disfrutado de las maravillosas playas de Mallorca y prueba de ello son las distintas instantáneas que ambos han compartido en sus redes sociales.

3 de 11
Cuerpo diez

Ana Fernández ha aprovechado también para lucir cuerpazo en la isla balear, y es que la actriz cuenta con una silueta más que perfecta.

4 de 11
Su lado más divertido

Así de simpáticos se han mostrado en sus redes sociales momentos antes de practicar 'snorkel'. Adrián, preparado con gafas de buceo y tubo para respirar, posaba para la cámara, mostrando su lado más divertido.

5 de 11
Con María Esteve

La actriz coincidió en Mallorca con su gran amiga, María Esteve. Con los hashtags #TeQuieroAmiga y #QueTeComoConPapasFritas completaba esta simpática instantánea compartida en sus redes sociales.

6 de 11
"Bye Bye MALLORCA"

Con esta instantánea, el vocalista de 'Marlon' y la actriz se despedían de la isla balear: "Bye Bye MALLORCA".

7 de 11
La familia al completo

Antes de viajar a Mallorca, la pareja disfrutó junto a sus mascotas -Oli, Gretel y Pepe- de unos frescos días en Asturias. La familia al completo posaba para esta imagen a la que acompañaban las siguientes palabras: "Buenas noches amiguitos! Hoy toca cenita familiar!! #Asturias #hollydays".

8 de 11

"Nos vamos a dormir!!! Buenas nochesssss", así titulaba Adrián esta simpática imagen en la que Ana Fernández se quedó dormida sobre su espalda.

9 de 11
Ana recupera su sonrisa

"A lo LOCO se vive mejor!!", bajo este lema compartía esta instantánea Adrián Roma. Sin duda, se lo están pasando en grande durante este verano y las sonrisa ha vuelto de forma casi permanente al rostro de la actriz.

10 de 11
Fuerteventura, testigo de su amor

Fuerteventura también ha sido testigo del amor entre ambos, pues ha sido uno de sus destinos durante este verano. Sin duda han aprovechado al máximo las primeras semanas del verano y lo que les queda.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo