Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños con una felicitación de su pareja, Linda Morselli.

Instagram

Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños con una felicitación de su pareja, Linda Morselli. Sara Carbonero descubre que tiene un artista de la pintura en casa. Amaia Salamanca disfruta del verano y su embarazo. Paula Echevarría se va de boda... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 10
Instagram
Linda Morselli le desea un muy feliz cumpleaños a Fernando Alonso

El cumpleaños de Fernando Alonso no ha pasado desapercibido para su pareja, la modelo Linda Morselli, que no se lo pensó ni un momento a la hora de mandarle un romántico "Feliz cumpleaños" en las redes.

Aunque el nombre del piloto de Fórmula 1 no aparece en ninguna parte del mensaje, lo cierto es que todo parece indicar que es Alonso el destinatario de la felicitación. Después de todo, fue escrita el viernes 29 de julio, el día en el que el asturiano cumplió los 35 años.

Recordemos que la pareja habría iniciado su romance en marzo de este año, cuando Alonso y Linda rompieron con sus respectivas parejas, la presentadora Lara Álvarez y el piloto de motos Valentino Rossi. Desde entonces, ambos se han mostrado inseparables, protagonizando un bonito romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Instagram
Sara Carbonero, una madre muy molona

Mientras se enfrenta a su vuelta a la pequeña pantalla con 'Quiero ser', Sara Carbonero disfruta de su tiempo libre junto a su hijo, el pequeño Martín, a quien dedica las tardes del sábado a aprender "a identificar y poner nombre a sus emociones". Aunque seguro que lo más le divierte a Martín es dedicarse a hacer dibujitos ante la atenta mirada de su mamá, que seguro que ya ha colgado en la nevera la pequeña obra de arte de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Instagram
Amaia Salamanca, embarazada y feliz

La actriz Amaia Salamanca presume de tripita y de vacaciones en esta divertida estampa a bordo de un barco. "A lo loco con 250 kilos", escribe en las redes, demostrando tomarse con humor los kilos ganados en el embarazo. Aunque lo cierto es que la actriz luce tan guapa y radiante como siempre, siendo casi imperceptible el peso ganado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Instagram
Bimba Bosé se pone nostálgica

La sobrina de Miguel Bosé, Bimba, ha sentido un ataque de nostalgia y ha querido expresar en las redes lo mucho que echa de menos a su padre, Alessandro Salvatore. "Te echo de menos, Papá", eran las palabras con las que la modelo acompañaba esta bella estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Instagram
Paula Echevarría se va de boda

La estrella de 'Velvet' ha echo un hueco en sus vacaciones para irse de boda. "Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda. Una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho... ¡Hay personas especiales y luego está ella!", escribía la actriz en las redes, donde posaba así de guapa y radiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Instagram
Reencuentro entre triunfitos

Disfrutando del verano y junto a otra ex triunfito, Chenoa ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de lo más fiestera. "Aquí de flowerpower con mi bella Nuria Fergó en Mallorca. Qué bien lo pasamos", escribía la cantante tras una noche de diversión y música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Instagram
Carlos Lozano celebra un año de amor con Miriam

A pesar de la guerra protagonizada entre Monica Hoyos y Miriam Saavedra, Carlos Lozano ha optado por desconectar de todo y vivir con una sonrisa su primer aniversario junto a su novia, quien le reclama más atenciones en las redes: "Primer añito. Me prometiste hacerme feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Instagram
Pilar Rubio y su marinerito

"En alta mar con el mejor marinero del mundo" eran las palabras con las que Pilar Rubio describía esta tierna imagen compartida en las redes, donde la pareja del futbolista Sergio Ramos presume de vacaciones de película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Instagram
Rocío Crusset y Alberto, dos hermanos inseparables

Sonriente, cantando y tomando el sol es cómo la hija de Mariló Montero, Rocío Crusset, le ha deseado un muy feliz cumpleaños a su hermano.

"Felicidades, Alberto, el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida. Ultrafelicidades", era el cariñoso mensaje con el que Rocío felicitaba a su hermano en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Instagram
Lara Álvarez se refugia en su hermano

Lara Álvarez vive su primer verano sin Fernando Alonso desde que pusieran fin a su relación en marzo de este año. Por todo ello es posible que la presentadora haya querido sentirse acompañada por su mayor apoyo, su hermano. Sobre todo estos días en los que típicamente los hubiera pasado con Alonso, celebrando su cumpleaños.

"Incondicional: que no tiene restricción, ni condiciones. Absoluto", es el mensaje con el que la presentadora ha acompañado la imagen, haciendo referencia al apoyo incondicional de su hermano en los malos y los buenos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo