Hoy en las redes

El tenista Feliciano López vuelve a sentir latir su corazón.

image
Instagram

El tenista Feliciano López vuelve a sentir latir su corazón. Belén Esteban sigue disfrutando de sus vacaciones. Isasaweis ya ha comenzado su aventura en el camino de Santiago. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 10
¿Por quién late el corazón de Feliciano López?

El mismo fin de semana en el que su ex, Alba Carrillo, cumple años, el tenista Feliciano López ha mandado un misterioso mensaje en las redes, en el que parece declararle su amor a alguien. Pero, ¿a quién?

"A mi manera, descomplicado. En una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo, donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto, que hace ratico que está en mi corazón latiendo por ti, latiendo por ti...", es el enigmático y romántico mensaje que López lanza en las redes. ¿Será a la persona que parece haber vuelto a hacer latir su corazón después de su ruptura con Alba o es simplemente un fan de la canción 'Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Isasaweis ya ha iniciado su aventura

Isasaweis, que anunció recientemente un 'hasta luego' para volver con energías en septiembre, tras haber pasado su año más duro en lo personal y en lo profesional, se encuentra ya realizando el Camino de Santiago para desconectar. Y según se observa en la foto, lleva la equipación perfecta para llegar con éxito a su destino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Belén disfruta de sus vacaciones

Belén Esteban sigue compartiendo imágenes de sus vacaciones en la playa, donde está pasando unos días de descanso alejada del calor madrileño.

"¡Qué calor!", escribía la colaboradora de 'Sálvame' en las redes, donde ha desvelado el título del libro que le quita el sueño este verano: 'La casa junto al río', un regalo de una amiga que, según ha afirmado, le encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Pilar Rubio no pasa hambre

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, puede presumir de no tener que preocuparse por la dieta para lucir cuerpazo. Y prueba de ello es la impresionante paella junto a la que posa. "Creo que igual hoy con hambre no nos vamos a quedar", explicaba en las redes la colaboradora de 'El hormiguero', que se encuentra de vacaciones con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Michelle Jenner, de camuflaje

La actriz de 'Isabel', Michelle Jenner, ha decidido poner en marcha un plan de lo que la artista ha calificado como "camuflaje", con el que pasar inadvertida de miradas y curiosos. Y prueba de ello ha sido la fotografía compartida por Jenner, en la que con una maceta en la cabeza y ataviada con un vestido floral intenta camuflarse en lo que parece un vivero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Anne Igartiburu, protegiendo lo que más quiere

Anne Igartiburu ha sorprendido a todos al publicar en las redes un bonito mensaje: "protejo tu cariño bajo el sol". Las palabras, seguramente dirigidas a su marido, muestran el lado más tierno y romántico de la presentadora de 'Corazón', que se encuentra viviendo su momento más dulce tras el nacimiento de su primer hijo biológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Carla Pereyra, la mamá más feliz

Carla Pereyra, la pareja de Cholo Simeone, se encuentra radiante y feliz pese a llevar 29 semanas embarazada. Esto último, un evento que Carla ha festejado en las redes, mandando un mensaje a su bebé: "Hoy cumplimos 29 semanas juntas. Amo llevarte dentro", escribía la emocionada premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Arancha de Benito se pone nostálgica

Arancha de Benito ha querido rescatar una vieja fotografía de su álbum personal para hacer balance del paso del tiempo. "Y parece que fue ayer cuando estábamos todas juntas en casa de L. Galatas brindando por todo y nada", escribía con melancolía Arancha, que aparece casi irreconocible junto a unas muy cambiadas Belén Esteban y Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Pedro Castro, loco con Raquel del Rosario

"He echado de menos tus besos", era el tierno mensaje con el que Pedro Castro sorprendía en las redes a la mujer de su vida, Raquel del Rosario, junto a la que aparece protagonizando un apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
image
Instagram
Sara Carbonero: ''Llegan los refuerzos''

Sara Carbonero ha querido compartir esta preciosa fotografía de Iker Casillas con su hijo Martín. El futbolista acaba de unirse unos días a las vacaciones familiares, tras varios compromisos profesionales.

"Y llegaron los refuerzos...", escribía la periodista, que está pasando las vacaciones junto a su familia y sus dos hijos, Martín y Lucas, que nació el pasado mes de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo