Paz Padilla se toma unas vacaciones en las playas de Cádiz

La presentadora de 'Sálvame' se ha tomado unas vacaciones y se ha ido a su tierra acompañada por su chico y su familia.

La presentadora de 'Sálvame' se ha tomado unas vacaciones y se ha ido a su tierra acompañada por su novio, Juan Vidal. Allí, acompañados por amigos, organizaron un picnic playero de lo más apetitoso.

1 de 6
Rumbo al sur

Siempre que puede, Paz Padilla pone rumbo al sur para disfrutar de su tierra y de su familia. Este fin de semana hemos visto a la presentadora disfrutando de la playa en muy buena compañía.

Gtres
2 de 6
De incógnito

Paz estuvo todo el día bajo la sombrilla sin quitarse las gafas de sol ni el sombrero que le protegía del calor del sur. Tampoco se quitó el vestido para lucir tipazo.

3 de 6
Con su chico

Entre los invitados al picnic estaba el novio de Paz, Juan Vidal, que ha estado en el foco de la polémica al estar imputado por prevaricación y malversación de caudales durante su etapa como Jefe de servicio de la Formación de Cádiz.

4 de 6
Picnic playero

Durante la jornada playera no faltó nada. La gaditana y su familia y amigos organizaron un picnic en la playa.

5 de 6
Cuerpo de playa

La pareja, que lleva saliendo desde 2012, puede presumir de cuerpos atléticos. Paz Padilla se cuida mucho y hace duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio para lucir estupenda, y su por lo que parece su novio también se cuida.

6 de 6
Una divertida jornada

Sin duda, Paz, con un look playero compuesto por vestido verde, sombrero del mismo color para protegerse del sol y botas beige, se lo pasó en grande durante este día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io