Belén Esteban, sus vacaciones más familiares y tranquilas

La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado, como cada año, a Benidorm para disfrutar de sus vacaciones de verano.

image
Euroimagen

La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado, como cada año, a Benidorm para disfrutar de sus vacaciones de verano. Acompañada por su hija Andrea, su madre y su novio Miguel, la de San Blas descansa en la mejor compañía.

image
Euroimagen
Inseparables

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones de verano, y lo está haciendo en su destino habitual: Benidorm. Hasta allí ha viajado acompañada por su inseparable Miguel, su hija Andrea y su madre María del Carmen.

1 de 7
image
Euroimagen
Lectura para relajarse

Además del cariño de su novio y de su hija, la de San Blas ha dejado a un lado las polémicas de los platós para entregarse a la lectura. La colaboradora está leyendo 'La casa junto al río', un libro que le ha regalado su amiga Rocío de la escritora griega Lena Manta.

2 de 7
image
Euroimagen
Orgullosa de su hija

La princesa del pueblo también se ha llevado con ella a su hija Andrea. La joven, con 17 años recién cumplidos, es una auténtica fan del cantante Justin Bieber.

3 de 7
image
Instagram
En buena compañía

Junto a ella y más miembros de su familia, entre los que estaba su madre, ha posado así de sonriente Belén y lo ha compartido en su Instagram. Y es que no hay nada como el cariño de la familia para ser feliz.

4 de 7
image
Instagram
Amor verdadero

Además, la felicidad de Belén es completa gracias a su pareja, Miguel Marcos. Parece que la de Paracuellos ha encontrado en el joven al hombre de su vida. La colaboradora ha publicado esta instantánea en sus redes dándose este apasionado beso.

5 de 7
image
Euroimagen
Luciendo curvas

Belén está muy orgullosa de su cuerpo y lo luce en biquini tanto en la playa como en el hotel. La colaboradora está haciendo su particular posado veraniego compartiendo numerosas imágenes en biquini en sus redes sociales.

6 de 7
image
Instagram
Posado de verano de Belén

A lo Ana Obregón. Así ha posado Belén ante la atenta mirada de la cámara, que suponemos que ha sido su novio Miguel o su hija. La colaboradora ha compartido estas imágenes en su cuenta de Instagram muy orgullosa de su cuerpo y de su vida.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo