¿Con quién está disfrutando del verano Nieves Álvarez?

La modelo está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones estivales en Ibiza, donde ha compartido agradables jornadas en altar mar en muy buena compañía.

image

La modelo ha viajado hasta Ibiza sin la compañía de sus hijos -Adriano, Bianca y Brando- para disfrutar de unos días de descanso junto dos grandes amigos, el diseñador Juan Abellaneda y el director de marketing de una conocida firma de zapatos, José Carlos García Molina. Juntos han compartido unos intensos días en alta mar a bordo de un lujoso yate.

1 de 7
Nieves Álvarez, feliz en Ibiza

Nieves Álvarez llegaba a Ibiza -con gran sonrisa incluida- para disfrutar de sus primeros días de vacaciones.

La modelo llegaba sola, sin la compañía de sus hijos -Adriano, Bianca y Brando-, pues comparte la custodia con su exmarido, Marco Severini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Unas vacaciones por todo lo alto

Muy sonriente, con gafas de sol y sombrero incluidos, llegaba al puerto para disfrutar de unos días en alta mar a bordo de un lujoso yate, donde le esperaban sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En muy buena compañía

La modelo ha disfrutado de estos días en compañía de Juan Avellaneda (diseñador de ropa masculina) y José Carlos García Molina (responsable de Comunicación de la bodegas Marqués de Murrieta). Nieves, muy cariñosa, no dudó en abrazar efusivamente al diseñador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con grandes amigos

Con un look ibicenco y en muy buena compañía, Nieves se dejaba ver así de estilosa sobre una lancha y en un paisaje de lo más idílico.

La modelo, muy activa en sus redes sociales, ha compartido distintas imágenes de estas vacaciones, en las que parece pasárselo en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En el paraíso

"Mañana en el paraíso", así titulaba la modelo esta imagen, en la que se la puede ver más que relajada, tomando el sol en una tabla. Su vida cambiaba hace un año, cuando ella y su marido, Marco Severini, decidieron separarse dejando atrás 12 años de matrimonio. Desde entonces, todo ha dado un vuelco, y aunque fue difícil al principio, la modelo ahora es feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Elegante y estilosa en alta mar

Muy estilosa y con la compañía de José Carlos García Molina, Nieves Álvarez posaba sobre una tabla, demostrando una vez más su elegancia en esta instantánea, digna de ser compartida en las redes sociales de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Modelo en alta mar

"Cuando no tienes nada que ponerte... ¡¡A por el armario de los chicos!!", escribía la modelo junto a esta instantánea en la que lucía un look diseñado por el propio Juan Avelllaneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo