Feliciano López y Almudena Cid, los atletas españoles más sexys

Los españoles consideran que los atletas más sexys de nuestro país son el tenista Feliciano López y la gimnasta Almudena Cid.

image

Los españoles han elegido a los atletas más sexys de nuestro país y Feliciano López y Almudena Cid se han alzado con el primer puesto. A través de una encuesta de 'eDarling', te damos a conocer el ranking de los deportistas más guapos.

Feliciano López, el deportista español más guapo

El tenista Feliciano López puede estar orgulloso, y es que los españoles lo han elegido como el deportista español más sexy.

El toledano, que puede presumir de figura, se ha alzado con este puesto con el 75,6% de los votos, en una encuesta realiza por 'eDarling' a 300 solteros españoles de entre 18 y 65 años.

1 de 12
Rudy Fernández, en el segundo puesto

El jugador de baloncesto Rudy Fernández ocupa el segundo puesto de este ranking. Sin duda, el espigado deportista, presente en los Juegos Olímpicos de Río, se merece este alto puesto, pues es uno de los deportistas más guapos de nuestro país.

2 de 12
Gervasio Deffer, uno de los más sexys

A sus 35 años, Gervasio Deferr ha conseguido alzarse con el tercer puesto en cuanto a deportistas españoles atractivos se refiere.

3 de 12
Javier Hernánz

El piragüista de 33 años Javier Hernanz, presente en los Juegos Olímpicos de Río, se alza con el cuarto puesto por su belleza. No cabe duda de que el deportista, guapo y estiloso, se merece este alto puesto.

4 de 12
Eduardo Solaeche

Eduardo Solaeche, nadador de 22 años, ocupa el quinto puesto, orgulloso de su físico y de su talento en el deporte.

5 de 12
David Ferrer

A sus 34 años, David Ferrer puede presumir de cuerpo, y es que las españolas lo han elegido como uno de los deportistas más sexys, al incluirlo en un ranking lleno de guapos.

6 de 12
Rafa Nadal

El mallorquín Rafa Nadal, muy sexy para la campaña de una conocida firma de ropa, ocupa el séptimo puesto de esta lista. Lo cierto es que el tenista, baja en los Juegos Olímpicos de Río, puede presumir de cuerpo musculado y destacado bronceado.

7 de 12
Alberto Contador

El ciclista Alberto Contador ocupa el último puesto de este ranking. El madrileño, que cuenta con un gran físico, estará muy orgulloso de estar entre los deportistas españoles más atractivos.

8 de 12
Almudena Cid, la más sexy

La gimnasta Almudena Cid se ha hecho con el primer puesto del ranking de las deportistas españolas con un 83% de los votos. Los españoles consideran a la mujer de Cristian Gálvez la más sexy y es que razones no les faltan.

9 de 12
Mireia Belmonte, tras los pasos de Almudena

La nadadora Mireia Belmonte le pisa los talones a Almudena, pues está en segunda posición. Sin duda, la deportista, guapísima y simpática, ha conquistado a los españoles.

10 de 12
Garbiñe Muguruza

La tenista Garbiñe Muguruza no podía faltar en este ranking. La ganadora del Roland Garros cuenta con un físico envidiable que los españoles no han pasado por alto.

11 de 12
Sandra Aguilar

En el último puesto de este ranking se encuentra Sandra Aguilar, una gran deportista en el mundo de la gimnasia.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo